Foro / Pareja

Solo puedo acabar arriba alguien sabe por que

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 2:16
X
xinwei_7276457
8/5/09 a las 17:38

Me encanta coger, es tan delicioso pero tengo el problema de que si no estoy arriba no logro acabar así este penetrada por media hora jajaja, mi pareja nunk a discutido esto pero realmente a mí me gustaría poder llegar al orgasmo sin tener que estar en esa posición alguien me puede ayudar.....

Ver también

La respuesta más útil

L
liaqat_9098321
9/5/09 a las 2:16

Calmate
buenoa mi punto de bista lo que pasas es que al estar tu arriba tu eres la que te lo estas cogiendo a tu pareja asi tu misma te estimulas y sabes cuando y como terminar mi sugerensia es que al intentar otras posisiones tu le guies a tu pareja al sentir las sensaciones una de las mas recomendadas hasta que puedas controlar este problema es tu acostada boca abajo y el ensima penetrandote y estimulandote con la mano tambien o.k. comunicate a saber como fue, suerte mi mail es rj199064@yahoo.es

L
liaqat_9098321
9/5/09 a las 2:16
Mejor respuesta

Calmate
buenoa mi punto de bista lo que pasas es que al estar tu arriba tu eres la que te lo estas cogiendo a tu pareja asi tu misma te estimulas y sabes cuando y como terminar mi sugerensia es que al intentar otras posisiones tu le guies a tu pareja al sentir las sensaciones una de las mas recomendadas hasta que puedas controlar este problema es tu acostada boca abajo y el ensima penetrandote y estimulandote con la mano tambien o.k. comunicate a saber como fue, suerte mi mail es rj199064@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram