Foro / Pareja

Sólo por poder hablar de esto con alguien...

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 20:36
A
an0N_808488299z
12/7/09 a las 16:22

Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí, pero me encanta leeros, y de repente me ha apetecido contaros lo que me ha pasado esta semana, porque no se lo puedo contar a nadie de mi entorno (no es nada ilegal, ¿eh? jejeje).

Resulta que he conocido a mi amor platónico. Tengo novio desde los 16 años (tengo 25) y lo quiero mucho y la verdad es que es lo mejor que me podía haber pasado en la vida, pero últimamente lo noto bastante frío conmigo, sus amigos han dejado a sus novias para "disfrutar de la vida" y noto que él ahora tira más por sus amigos que por mí. No me importa mucho, ya le pasó una vez, y pienso que son rachas, porque después se tira como un mes pegado a mis faldas, demostrándome lo enamoradito que está de mí y que no puede vivir sin mí. Hasta ahí, bien. Y eso no va a cambiar.

Pero esta semana estuve de viaje de negocios y conocí a un hombre (de 50 años, casado y con 3 hijos) y no ha pasado NADA, NADA, entre nosotros, más que nada porque yo jamás lo permitiría, él no me dio a entender nada (aunque se tiró toda la semana buscándome y estando a mi lado, cuando había 50 personas más) y yo jamás tiraría por la borda una familia y mi relación con mi novio por una simple atracción. Pero era realmente impresionante: tenerlo sentado delante y tener que reprimir las ganas de agacharme hacia su cuello para olerlo, tocar su piel (imposible, porque es alemán, y ya sabeis como son), sentir angustia si no lo veía, quedarme triste porque él se tuvo que ir antes que todos los demás por motivos de trabajo... Y aquí estoy, recordando casi cada conversación nuestra, recordando sus sonrisas, su forma genial de vestir, lo atractivo que es, las cosas tan graciosas que me contaba de sus hijos... Sé que si hubiésemos sido un par de solteros, no habría podido resistir la primera noche haberle besado y quién sabe, pero tengo mi vida, él tiene la suya, y jamás sabrá que casi enamoró a una chiquilla española...

Y no cambio lo que tengo con mi novio por una ilusión, por lo que podría tener o no tener con él, y sé que esta tontería se pasará, que será un amor platónico inalcanzable y completamente sumergido en un sueño.

Sólo es que... qué pena no poder dividirse en dos, y que cada una de las partes viva una vida distinta...

Nunca olvidaré esta semana pasada. Un besazo enoooorme desde España, Oliver.

Ver también

C
cantia_5361222
12/7/09 a las 18:58

Como te entiendo...
es normal que a veces sintamos algo hacia otras personas... te cuento mi caso, hace casi cinco años que estoy con mi marido, pero él es muy despegado, para que te hagas una idea, cuandonos metemos en la cama, automaticamente cada uno mira hacia su lado y a dormir. Tiene 12 años mas que yo y a veces pienso que es eso, pero lo peor de la historia es que mi ex no para de mandarme mensajes y de venir a verme y cada dia me apetece mas que venga, creo que cada dia me gusta mas y estoy con la cabeza loca, no se que hacer.. yo tengo mi vida... pero la tentación ... que crees quepuedo hacer

B
bram_6041376
12/7/09 a las 20:26

Pues me parece que tu amor platonico es mas sano
El te quiere y está contigo pero tambien le gusta su espacio personal.

En mi opinión sería bueno que tu hicieras lo mismo.

No creo que un amor todo el dia pegado a tus faldas y cuando tiene que irse con su familia te deje haciendo comedia..

Siento si no te guste mi respuesta .. yo la he dado sinceramente.

A
an0N_808488299z
12/7/09 a las 20:35
En respuesta a cantia_5361222

Como te entiendo...
es normal que a veces sintamos algo hacia otras personas... te cuento mi caso, hace casi cinco años que estoy con mi marido, pero él es muy despegado, para que te hagas una idea, cuandonos metemos en la cama, automaticamente cada uno mira hacia su lado y a dormir. Tiene 12 años mas que yo y a veces pienso que es eso, pero lo peor de la historia es que mi ex no para de mandarme mensajes y de venir a verme y cada dia me apetece mas que venga, creo que cada dia me gusta mas y estoy con la cabeza loca, no se que hacer.. yo tengo mi vida... pero la tentación ... que crees quepuedo hacer

Gracias por todas vuestras respuestas
Con lo de mi novio pegado a mis faldas no me refería a que a mí me guste estar el 100% del tiempo con él, sé que no es sano. Pero a él le da por rachas: 3 meses sólo quiere verme un ratito, y los siguientes 3 meses no se quiere separar de mí, y vuelta a empezar. Yo no hago nada, yo soy la misma siempre, pero es él... Estos hombres...

En cuanto a tu caso, creo que si estás en un compromiso tan grande como un matrimonio, siempre hay que dar un paso último antes de terminar con la relación. Es decir, que debes darle una última oportunidad a tu matrimonio antes de dar el paso definitivo. Creo.

Hablar con tu marido, hacer algo juntos que os guste a los dos, salir de viaje, apuntaros a un grupo de actividades (pintura, literatura, senderismo...) donde los dos podais compartir tiempo y a la vez enriqueceros con otras personas... Creo que la rutina puede sacudirse de encima, y así poder reencontrarte con aquel hombre del que te enamoraste, como al principio, porque ese hombre siempre ha estado ahí, sólo que el día a día lo ha aletargado.

Yo llevo 9 años con mi novio, y me ha pasado, y he seguido este consejo (que no es mío, sino de una mujer mayor que conocí y ya murió) y ha funcionado a las mil maravillas.

Y si aún así sigues pensando en tu ex... Pues puede que sea el momento de dejar de vivir una vida insípida. Puede.

B
bram_6041376
12/7/09 a las 20:36
En respuesta a bram_6041376

Pues me parece que tu amor platonico es mas sano
El te quiere y está contigo pero tambien le gusta su espacio personal.

En mi opinión sería bueno que tu hicieras lo mismo.

No creo que un amor todo el dia pegado a tus faldas y cuando tiene que irse con su familia te deje haciendo comedia..

Siento si no te guste mi respuesta .. yo la he dado sinceramente.

Sorry.. me confundí de charla..
mil perdones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest