Foro / Pareja

solo piensa en cosas muy warras ke pensais?opiniones sinceras por favor

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las :26
A
an0N_937541199z
28/6/09 a las :05

acudo a este foro porque lo veo mas concurrido,no se que pensareis de mi pero necesitaria opiniones sinceras si alguine se atreve a contestar esto claro,no se,,,
pues es que tengo novio y nos amamos con locura el dice que soy su princesa y su reina que me quiere me adora.vive fuera y no nos podemos ver bueno pues hacemos mucho sex portelefono y tal todas las noches,
pero es que es monotematico,me da corte decirlo pero solo quiere hablar de lamer mi ano,chupar mis pies,,metermelapor detras ,que le escupa en la cara,en fin,
yo me hekedado de piedra,le sigo el rollo un poco para ver si cambia pero que va igual o peor,mehe llegado a plantear si sera bisexual porque es ke esa obsesion,,,tambien intercala lo normal pero se ve con prisas de pasar a lo otro y ya cuando mas se anima es cuando me dice ke kiere ke leinsulte etc,yo no se ke pensar ni ke decir por favor no os riais de mi gracias

Ver también

A
an0N_957725399z
28/6/09 a las :21

Enfin
Hola nse yo creo q si a ti no te va ese tema deberias decirselo o dejarlo, pq cndo te vea en persona va a krer acer eso y si te sientes mal. Normal vams a mi no me gustaria yo ya lo ubera dejado. Yevan mxo?

A
an0N_937541199z
28/6/09 a las :26

Estamos juntos desde noviembre
y tenemos mucha confianza y nos amamos muchisimo ,todo era normal hasta que un dia empezo a meter esto en las conversaciones,y yo me dije bueno meterlo de vez en cuando pues le da picante al tema y tal pero es que ahora es constante todas las veces ke puede aprovecha para meterlo todo el no puede dormirse sin decirme que me va a hacer todo eso y le encanta decirmelo,la cosa es que pienso que cuando nos veamos no lo hara puesto ke creo que es una fantasia suya no se creo yo ke en persona no llegaria a tanto,vamos a mi me daria verguenza en persona escupirle en la cara y no creo ke le gustase en fin no se que pensar y esa obsesion con metermel por detras,,,no se no se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest