Foro / Pareja

Solo para mujeres que han sido LA AMANTE

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 20:38
S
sendy_776291
6/10/19 a las 19:12

Hola chicas, me gustaria conversar con mujeres que han pasado o están en el lugar de la amante de un hombre casado. Sabemos que todo comienza como un juego pero muchas veces termina tomandose en serio esa relacion ficticia que solo nosotras creemos tener con él. Yo tengo experiencias que compartir, por eso no juzgo ni critico a ninguna amante.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 19:20
En respuesta a sendy_776291

Hola chicas, me gustaria conversar con mujeres que han pasado o están en el lugar de la amante de un hombre casado. Sabemos que todo comienza como un juego pero muchas veces termina tomandose en serio esa relacion ficticia que solo nosotras creemos tener con él. Yo tengo experiencias que compartir, por eso no juzgo ni critico a ninguna amante.

pues que se puede decir de uds? ammm deja ver que no respetan la vida de un hombre casado,que no se dan su lugar,que son platos de segunda mesa,que uds solo sirven para darle sexo al casado para que salga de su rutina y monotonia,pues eso vienen siendo las amantes en la vida de los hombres casados ah si y que el casado jamas dejara un hogar estable por una mujer que se metio con el sabiendo que tenia esposa...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 20:33

Yo hace tiempo me lie con un chico con novia (No casado) y vaya me parece un sufrimiento innecesario y en la vida he vuelto a fijarme en un hombre emparejado Y he tenido oportunidad de liarse con casados y he pasado. Yo no te voy a juzgar, pero vaya que la mayoría de  las amantes sabéis lo que hay, sólo que os autoengañais con las excusas que os dan: mi matrimonio no funciona, sólo estamos juntos por la casa, mi mujer es muy mala bla bla, siempre lo mismo. No pierdas el tiempo con una persona que no te valora.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 20:34
En respuesta a mfernanda.g

pues que se puede decir de uds? ammm deja ver que no respetan la vida de un hombre casado,que no se dan su lugar,que son platos de segunda mesa,que uds solo sirven para darle sexo al casado para que salga de su rutina y monotonia,pues eso vienen siendo las amantes en la vida de los hombres casados ah si y que el casado jamas dejara un hogar estable por una mujer que se metio con el sabiendo que tenia esposa...

Bueno eso de que "ella se metió",  a veces son los mismos casados los que tontean  con la chica. La culpa es de los dos,  ella por liarse con un casado y el por serle infiel a su mujer.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 20:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno eso de que "ella se metió",  a veces son los mismos casados los que tontean  con la chica. La culpa es de los dos,  ella por liarse con un casado y el por serle infiel a su mujer.

si en parte tienes toda la razon ,pero acuerdate que el hombre llega hasta donde la mujer lo permite..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir