Foro / Pareja

Solo para hombres

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 3:03
I
inese_5772393
17/3/12 a las 2:38

Por favor decir la verdad andarian con una mujer mayor que ustedes en mi caso yo tengo 45 y el 34.
Estoy muy bien cuidada el fue el que me dijo que si quieria andar con el y platicando platicando me dice que a el si le importa mucho la edad, entonces que hago? quiere que nos veamos lo hagamos a escondidas

Ver también

C
cahora_7086947
17/3/12 a las 10:20

Eso no importa .
hola , mira en primer lugar yo tengo 25 anos y mi esposa 35 llevamos casados casi 5 anos y tenemos una nina , que no te de pena , y mucho menos te avergüence la edad , en lo personal jamas me intereso porque la amo mucho y camino de la mano y vamos a todos lados juntos y me importa una raja lo que diga la galla ya que ellos no me pagan la comida el carro o la educación , te puedo asegurar que no puedes esperar nada de unas persona que te propone andar a escondidas . demuestra una inseguridad y la larga solo sufrirás tu búscate a alguien que valga la pena y que no te preocupe la edad

I
inese_5772393
18/3/12 a las 3:03

Murasakisarah y josemiguelk9
Gracias tal vez si es un miserable porque primero decia que lo ayudara q economicamente, lo hablamos y dice que no quiere $ que lo disculpe, y ahora que le importa mucho la edad que yo soy mayor que él de seguro si es un miserable.
A mi no me importa la edad pero eso de que quiere que nos veamos escondidadas no me late siento tristeza de ver que no me quiera dar su celular es mas me dijeron que ya hasta lo bendio y el de su casa meno me lo dara porque su mamá se enteraria que anda con una mujer mayor, esa es la respuesta que me da. Y como ahorita estoy con ganas de verlo y me dijo que hasta el Lunes me llamara para vernos porque los domingos le toca sacar a su hijito a pasear, entonces si ha de ser un miserable, pero no tengo a nadie solo el es mi amigo que me escucha y yo lo escucho platicamos, pensaba que con el tiempo tal vez naceria alago mas pero si ni siquiera me llama seguido tengo que aceptarlo no me quiere y si es una persona que no me valora, tendre que aceptarlo que me llame solo cuando el quiera o de plano que decirle la proxima vez que JAMAS ME BUSQUE.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir