Vaginal
Me gusta penetrar en cualquiera de las tres, cada una tiene un encanto particular, pero me encanta la penetración vaginal porque directamente estimulo el clítoris con mi ingle y con la cabeza de mi pene busco rozar su punto G al sacarlo casi todo, para estar listo a una nueva embestida.
Me gusta mucho cuando ellas se van a acercando a sus orgasmos, y como se que muchas mujeres prefieren sacarlo para poder acabar ellas, casi siempre termino estimulando el clitoris rozando rapidamente con la punta de mi pene, para sentir el calor de los líquidos orgásmicos cuando salen para todos lados, mojando mi tronco para finalmente recogerlo con mi lengua.
Ahora al momento de acabar yo, me gusta mucho en la boca, pues me gusta mucho ver la leche llenando la boca y chorreando desde los labios, pero mi mayor extasis es acabar en el fondo de la garganta bien adentro y profundo, sintiendo las paredes de la garganta presionadas contra mi glade, mientras sigo bombeando y descargando los chorros de leche hirviendo.
Espero haber colaborado con el objetivo de tu encuesta.