solo opiniones serias y sinceras
se que lo que voy a escribir,quiza resulte increible pero esto,me esta sucediendo a mi,
por medio de un proyecto social conoci a un chico que actualmente esta en tercer grado penitenciario es decir el sale a la calle a trabajar y vuelve a su casa a dormir.
cuando nos conocimos nadie imagino que nos enamorariamos pero asi fue.
el me confeso que dentro de la prision tenia novia y que esta le acababa de comunicar que estaba embarazada de el,
ella se kedo dentro y el salio.
yo a pesar de esto segui con el pues el medijo que se habia enamorado de mi que aquello solo fue una relacion por estar ahi dentro muy forzada buscando algo de compañia y que cuando naciera su hijo pues cada uno por su camino pero que ya no teniasm realacion.
hace tres semanas le encontre muy raro y distanciado y despues de mucho sufrir pues yo sabia que algo ocurria y no me lo queria decir me dijo que hoy va a verla aprision pues no me quiere seguir mintiendo segun el ha seguido con ella pues le daba lastima dejarla ahi dentro de esa manera,tambien me ha dicho que ella le ha amenazado con que si la deja el no va a ver a su hijo jamas pues se lo llevara a su pais y desaparecera,ella es extranjera y el tambien.el solo me pide comprension,que comprenda que tiene ke seguir con ella hasta que ella salga y se vaya a su pais pero que quiere llevarse bien con ella y tendra que seguir fingiendo durante meses hasta que ella se vaya pues no la quiere dejar abandonada ahi dentro y ademas como os digo tiene miedo de que le arrebate a su hijo que por cierto aun no ha nacidestoo,nacera estos dias,.estoy muy dolida pues todos estos meses me haocultado que seguia con ella cuando si lo hubiera dicho quizas yo habria tomado otra actitud o no se,segun el no lo dijo pues me quiere y tenia miedo a perderme,ayer le deje pues no puedo aguantar esta situacion,
el me ha pedido por favor que no le abandone,
vosotros ke pensais?se que lo que cuento es duro pero si alguien me contesta seriamente yo se lo agradecere en el profundo de mi corazon.un abrazo desde corralejo fuerteventura de la parte de anais
Ver también
Nena,hay demasiados hombres en el mundo...
como para complicarte con uno así...
y te lo digo en serio.
Nena,hay demasiados hombres en el mundo...
como para complicarte con uno así...
y te lo digo en serio.
Que quieres decir con uno asi
como lo definirias?
Que quieres decir con uno asi
como lo definirias?
Problemático?
umm,amar no debe ser sufrir...
Lo dices porque miente
o por su problema
Jajajajaja
anda,que todavía estoy esperando tu foto para liderar el puesto de la más fea del foro,jajajaj
Pero que opinais?
crees qe es normal su actitud con respecto a esa muchacha y con respecto a mi?es justo para mi ser tratada asi?le dapena de ella pero y de mi??
Jamas me ha pedido dinero
porque?que tiene que ver
Y con respecto al asunto
tienes alguna opinion sincera del tema ?que harias tu en mi lugar
Pienso...
que no es de fiar, te ha mentido y te mintió cuando dijo ya no estaba con ella, simplemente pq así le convenía......
Qué pasará cuando ella salga????.....Si se va a su país...se llevará de todas formas a su hijo, no?,..........Creo que planea seguir con ella después de que salga, pues de otro modo no se comprende, pq si ella regresa a su país, él perderá a su hijo igual, es decir, sólo hay dos opciones: o que planee irse con ella o quedarse los dos aquí.
Siento decirte que me parece todo un bulo, que nunca la dejó a ella, le convino estar contigo pq ella no estaba fuera. Veo que a la que ha utilizado es a tí...nunca dejó de querer a la otra chica y no fue sólo una relación de paso en prisión.
Por mucha presión que él tenga.......no me termina de cuadrar a menos que la relación que les unía era bastante más fuerte que la vuestra, y él nunca te lo ha reconocido.
Lo siento!!!. De todo se aprende. Hay hombres poco transparentes, y capaces de mentir y llevar una soble vida. Saldrás adelante, no te conviene este hombre después de lo que ya has visto. Olvídate, y haz tu vida, huye!!! Suerte!!
Jajaja,qué casualidad..
estoy todo el dia con mi naricilla metida en el foro y no me dio tiempo a verla,casualidad,eh???
jajajajaja
besitos.
Pienso...
que no es de fiar, te ha mentido y te mintió cuando dijo ya no estaba con ella, simplemente pq así le convenía......
Qué pasará cuando ella salga????.....Si se va a su país...se llevará de todas formas a su hijo, no?,..........Creo que planea seguir con ella después de que salga, pues de otro modo no se comprende, pq si ella regresa a su país, él perderá a su hijo igual, es decir, sólo hay dos opciones: o que planee irse con ella o quedarse los dos aquí.
Siento decirte que me parece todo un bulo, que nunca la dejó a ella, le convino estar contigo pq ella no estaba fuera. Veo que a la que ha utilizado es a tí...nunca dejó de querer a la otra chica y no fue sólo una relación de paso en prisión.
Por mucha presión que él tenga.......no me termina de cuadrar a menos que la relación que les unía era bastante más fuerte que la vuestra, y él nunca te lo ha reconocido.
Lo siento!!!. De todo se aprende. Hay hombres poco transparentes, y capaces de mentir y llevar una soble vida. Saldrás adelante, no te conviene este hombre después de lo que ya has visto. Olvídate, y haz tu vida, huye!!! Suerte!!
Es justamente lo que estuve pensando
siento que me ha estado utilizando aunque tampoco descarto que me haya querido pues esas cosas se notan pero creo que no tanto para ser claro y sincero con respecto a este tema
Es justamente lo que estuve pensando
siento que me ha estado utilizando aunque tampoco descarto que me haya querido pues esas cosas se notan pero creo que no tanto para ser claro y sincero con respecto a este tema
Entiendo...
que aún le quieras y quizás te resulte demasiado complicado ver las cosas tal y cómo son, pero aún así eres consciente. No dudo que te diera cariño, no sé si quererte, ......pero aunque sea duro que pueda decirte esto, pues me sabe muy mal después de lo que debes estar pasando........En mi opinión no te quiere, de lo contrario no te habría mentido ni sido tan poco claro, es que lo veo clarísimo, es mentiroso y sólo por esto me imagino que le ha convenido la relación y ya......ha sido egoísta, sólo se ha querido a sí mismo. Le preocupa dejarte tirada ahora???......No sé, tú eres la que has estado con él, quizás te quiso a su manera, pero ya está, este hombre se va de tu vida, y si vuelve no deberías abrirle las puertas, no te conviene para nada, ya que como te dije creo que te ha mentido y utilizado.
Lo siento de verdad. Muchos ánimos!!!!........Si necesitas ayuda, acude a un especilista, necesitas desahogarte y ser fuy fuerte para olvidarte de este hombre y tb estar preparada para que vuelva cuando se canse o discuta con la otra chica, pero una vez más serás plato de segunda......ay...no me da buena espina. Lo siento cariño.
Entiendo...
que aún le quieras y quizás te resulte demasiado complicado ver las cosas tal y cómo son, pero aún así eres consciente. No dudo que te diera cariño, no sé si quererte, ......pero aunque sea duro que pueda decirte esto, pues me sabe muy mal después de lo que debes estar pasando........En mi opinión no te quiere, de lo contrario no te habría mentido ni sido tan poco claro, es que lo veo clarísimo, es mentiroso y sólo por esto me imagino que le ha convenido la relación y ya......ha sido egoísta, sólo se ha querido a sí mismo. Le preocupa dejarte tirada ahora???......No sé, tú eres la que has estado con él, quizás te quiso a su manera, pero ya está, este hombre se va de tu vida, y si vuelve no deberías abrirle las puertas, no te conviene para nada, ya que como te dije creo que te ha mentido y utilizado.
Lo siento de verdad. Muchos ánimos!!!!........Si necesitas ayuda, acude a un especilista, necesitas desahogarte y ser fuy fuerte para olvidarte de este hombre y tb estar preparada para que vuelva cuando se canse o discuta con la otra chica, pero una vez más serás plato de segunda......ay...no me da buena espina. Lo siento cariño.
Bueno...
tú eres la que ha vivido la relación y todo.....Por lo tanto quizás sepas lo que siente o no......Desde fuera y siendo objetivos, esto es lo que se percibe...pero como te digo déjate llevar por tu intuición, que no por tu corazón, eh?.....
Pero lo que de verdad te digo no me gusta un pelo es que te ha haya mentido todo el tiempo.......eso dice tanto.......
Animos!!!
Sí...
si, todo es posible.....pero seguir viendo a la chia de la cárcel y al mismo tiempo a Anaís?, no sé.....
Como digo, quizás sea posible...lo que esta claro es que ella debe hacer su vida....Según de que cultura sea él, no abandonará a la madre de su hijo.....
Ya....
sí, como te digo todo es posible. Claro. Sólo ella lo conoce (más o menos y dependiendo del tiempo que hayan estado juntos....).....
Ya....
sí, como te digo todo es posible. Claro. Sólo ella lo conoce (más o menos y dependiendo del tiempo que hayan estado juntos....).....
De todas formas....
pq no apoyarla a la chica de la cárcel de otros muchos modos y no yéndose con ella?, no cabe la posibilidad de que tb le haya mentido a ella?, a saber que le ha dicho (por supuesto ocultarle la otra relación).......Pq por mucha pena y empatía que sienta, eso no le tiene pq llevar a atarse con esa mujer por su hijo.......Más bien creo que le ha comido el coco a ambas, y el resultado es que el se larga con la otra.......por algo será.
Quizás haya mentido más a Anaís......es lo que yo veo.
Estoy de acuerdo...
todo apunta a que ya el tío ya lo tenía planeado desde el principio......El sabía que una vez tuviera el bebé o saliera ella de la cárcel volvería con ellos.....por loq ue fue un apaño para él esatr con Anaís mientras.........
Ya....
pero las cosas no son tan fáciles. Nosotras desde fuera y obejtivamente lo vemos así...peor ella está implicada emocionamente y le cuesta trabajo creer que puedas ser así.....De verdad es es duro ponerte en la piel de los demás cuando no lo vives en primera persona. No podemos juzgar a nadie por muy obvio que nos resulte a nosotros, pues nunca se sabe donde nos podemos meter.
Claro!!
Eso es.
Arrancadora de cabezas ysol
sois la caña!!!!gracias y mil gracias
Arrancadora de cabezas ysol
sois la caña!!!!gracias y mil gracias
De nada guapa!!!
muchos ánimos!!!.