Foro / Pareja

Solo opinión de mujeres por favor.

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 16:10
B
beibei_18507414
4/8/19 a las 20:41

Soy un hombre de 23 años, hace unos meses mi pareja me ha contado que vivió una situacion incómoda con un hombre mayor, que no llego a nada más. La persona que lo hizo es un conocido de ella. Le he hecho mil preguntas sobre si a ella le gustaba esa persona, si tenía algo con el, si tenía deseos hacia el y simplemente me dice que no, que las cosas son tal y como ella me las cuenta. Que si fuera algo así ella no estaría conmigo. Me pregunto si todas esas dudas son causa de que yo si he actuado de esa forma en el pasado. Sinceramente yo estando con ella me he acostado con 3 chicas en estos 5 años. Yo le he confesado todo y ella esta muy herida y le reproche "porque te enfadas si tu hiciste lo mismo" y ella solo me dijo "yo jamás quise estar con nadie que no fueras tu" que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

S
sashka_18506327
5/8/19 a las :17
En respuesta a beibei_18507414

Soy un hombre de 23 años, hace unos meses mi pareja me ha contado que vivió una situacion incómoda con un hombre mayor, que no llego a nada más. La persona que lo hizo es un conocido de ella. Le he hecho mil preguntas sobre si a ella le gustaba esa persona, si tenía algo con el, si tenía deseos hacia el y simplemente me dice que no, que las cosas son tal y como ella me las cuenta. Que si fuera algo así ella no estaría conmigo. Me pregunto si todas esas dudas son causa de que yo si he actuado de esa forma en el pasado. Sinceramente yo estando con ella me he acostado con 3 chicas en estos 5 años. Yo le he confesado todo y ella esta muy herida y le reproche "porque te enfadas si tu hiciste lo mismo" y ella solo me dijo "yo jamás quise estar con nadie que no fueras tu" que debo hacer?

Antes que nada, tu mente piensa inmediatamente por lo que has hecho, es obvio que ella esté herida pero solo estás asustado de que ella te haga lo que tú ya le hiciste, te diría que si en realidad dices amar a tu novia hazlo y no la engañes empieza a recuperarla... Y no te encasilles en eso sí te engaña, pues para mañana es tarde... Cuidate

H
hosni_18501276
4/8/19 a las 20:47

Tu pregunta de qué debes hacer...pues si te ha perdonado, amarla y respetarla.
No has dicho si estás arrepentido o no de tus infidelidades.
Ella te ha confesado que lo que vivió fué una situación incómoda. Sin embargo , tus tres infidelidades no fueron incómodas ., sino placenteras. De ahí su tristeza.

J
josu_2924541
4/8/19 a las 20:49

Ella no se acostó con nadie. Tu si, así que no es lo mismo. Que debes hacer? Pues aguantarte porque ya de por si no has respetado tu relación en 3 ocasiones

B
beibei_18507414
4/8/19 a las 20:56

Respecto sobre si estoy arrepentido, por supuesto que lo estoy. En el fondo siento que soy culpable de todo. Y veo lo que le sucedió a ella como una lección de la vida, una lección para mi. Pues he sufrido mucho y creo que es porque en el fondo creo que ella haría lo mismo que yo, que actuaría como yo y eso crea en mi dudas, incluso he llegado a decirle que me miente. Yo sé que tal vez no me crean pero la amo a pesar de lo que cometí. La amo y se que lo que yo hice solo fue por estupido porque jamás sentí nada por ninguna de esas 3 chicas, puedo decir que ni me gustaban. Pues para mi ella siempre fue lo mejor. Me siento como un egoísta. Y quiero salir de esto quiero darle lo que ella merece y ser el hombre que ella merece pues me ama a pesar de todo.

J
josu_2924541
4/8/19 a las 21:54

Respecto sobre si estoy arrepentido, por supuesto que lo estoy. En el fondo siento que soy culpable de todo. Y veo lo que le sucedió a ella como una lección de la vida, una lección para mi. Pues he sufrido mucho y creo que es porque en el fondo creo que ella haría lo mismo que yo, que actuaría como yo y eso crea en mi dudas, incluso he llegado a decirle que me miente. Yo sé que tal vez no me crean pero la amo a pesar de lo que cometí. La amo y se que lo que yo hice solo fue por estupido porque jamás sentí nada por ninguna de esas 3 chicas, puedo decir que ni me gustaban. Pues para mi ella siempre fue lo mejor. Me siento como un egoísta. Y quiero salir de esto quiero darle lo que ella merece y ser el hombre que ella merece pues me ama a pesar de todo.

Ella no tiene porqué ser igual que tú. Tienes dudas porque tú sí que llegaste a más..pero no todos son iguales a ti. Igual que si tú te mensajearas a escondidas con alguna chica, desconfiarias de tu chica porque sabes lo fácil que es engañar a alguien. Tus infidelidades no son un error...puede ser la primera, pero la segunda y la tercera no. Fíjate que creo que en el futuro volverás a hacerlo ¿Porque? Porque la relación no siempre está en pleno esplendor y cuando haya alguna crisis lo volverás a hacer. En cuanto perdonarla pues tú sabrás..si no la perdonas le harás un favor y quizá se tope con alguien que la quiera de verdad.

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 23:04

Vaya peli... "eres el malo" y pretendes hacer ver que eres "el bueno, y ella la mala".
No necesitas sentirte egoísta... porque lo eres y mucho.

Si tu has "sufrido" disfrutando con otras... imagínate ella.

Y no, no has aprendido nada. Porque quieres salir de eso, pero no eres capaz.

C
carlos_18304168
4/8/19 a las 23:14

Te follas a tres tías que ni siquiera te gustan, y dices que amas a tu novia por encima de todo? Lo volverás a hacer, y encima Desconfías de ella? Apaga y vámonos, se cree el ladrón que todos son de su condición. 

B
beibei_18507414
4/8/19 a las 23:47
En respuesta a suhail_8608228

Vaya peli... "eres el malo" y pretendes hacer ver que eres "el bueno, y ella la mala".
No necesitas sentirte egoísta... porque lo eres y mucho.

Si tu has "sufrido" disfrutando con otras... imagínate ella.

Y no, no has aprendido nada. Porque quieres salir de eso, pero no eres capaz.

No intento ser el bueno no intento hacerla ver como la mala yo se que ella no es como yo, pero que debo hacer? Siento que dejarla seria lo único realmente bueno que podría hacer por ella, aunque ella dice que me perdona y que me ama que confía en que seré una persona diferente y dare todo de mi. No me siento lo suficientemente bueno para ella 

L
lucilo_18469969
4/8/19 a las 23:59

¿pero qué tienes en la cabeza, mi querido niño? Te has acostado con tres mujeres y ella solo ha psado una situación incómoda. Solo podrás decirle que habéis hecho lo mismo cuando ella te cuente que se ha acostado con seis hombres estando contigo.

B
beibei_18507414
5/8/19 a las :12
En respuesta a lucilo_18469969

¿pero qué tienes en la cabeza, mi querido niño? Te has acostado con tres mujeres y ella solo ha psado una situación incómoda. Solo podrás decirle que habéis hecho lo mismo cuando ella te cuente que se ha acostado con seis hombres estando contigo.

No entiendo lo que quiere decir

S
sashka_18506327
5/8/19 a las :17
Mejor respuesta

Antes que nada, tu mente piensa inmediatamente por lo que has hecho, es obvio que ella esté herida pero solo estás asustado de que ella te haga lo que tú ya le hiciste, te diría que si en realidad dices amar a tu novia hazlo y no la engañes empieza a recuperarla... Y no te encasilles en eso sí te engaña, pues para mañana es tarde... Cuidate

V
vicent_18507724
5/8/19 a las 2:04

No intento ser el bueno no intento hacerla ver como la mala yo se que ella no es como yo, pero que debo hacer? Siento que dejarla seria lo único realmente bueno que podría hacer por ella, aunque ella dice que me perdona y que me ama que confía en que seré una persona diferente y dare todo de mi. No me siento lo suficientemente bueno para ella 

Si realmente la amas y crees que tú no eres suficiente, corta con ella. Está claro que vuestra relación está llena de inseguridades, y ella es la primera que está sufriendo. Y realmente que te pongas celoso ante una situación incomoda que ha sufrido ella ( no placentera) dice mucho de lo poco sano que es lo vuestro

L
lucilo_18469969
5/8/19 a las 16:10

No entiendo lo que quiere decir

Claro que lo entiendes,mi querido niño, pero no te gusta nada la idea: ella no te ha puesto los cuernos, tú a ella sí. Por lo tanto, para estar en igualdad de condiciones como le dices a ella que estais, ella tendría que acostarse con seis hombres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir