En respuesta a geni_9022372
Y como lo hago?
Pues sí que me has ayudado, porque es eso... Pasión lo q me falta, pero me falta desde el principio. A mí me atraía y me atrae porque tenemos bastante complicidad.
Pero lo que me dejaba mal era que mi instinto no fuera abrazarlo en la cama..
Me siento súper mal porque no sé cómo decírselo, trabajamos juntos y nos tendremos q seguir viendo. Como le dices a alguien que te ama con toda su alma que crees que no estás enamorada??? Además q llevamos solo casi medio año, se supone q mi amor debería estar en pleno apogeo!...sinceramente no sé cómo decírselo, ojalá nunca hubiera aceptado salir con el, así no tendría q hacerle daño ahora. No se lo merece.
Como cargarte a alguien..
Hoy lo he dejado, ha dolido, duele mucho. El está muy mal, no logra entender que me ha pasado.Yo también estoy mal, pero ya está hecho. Si tienes q partir un corazón q solo sea una vez. Lo echaré de menos toda la vida. Me ha enseñado lo que alguien que te quiere te demuestra cada día. Qué pena q yo no haya sentido con la misma intensidad, q pena de verdad. Realmente solo tengo cosas buenas q decir de él. Aunque le agradezco haberme hecho sentir tan amada hubiera preferido q no hubiera ocurrido así no estaríamos ahora lamentando. Q injusta es la vida, por q no podía ser él quien me robara el corazón para siempre. Aunque nunca nunca nadie le quitara el hueco que tiene en mi corazón. Gracias mi amor. Ojalá nunca me arrepienta y ojalá encuentres a alguien tan bueno como tú porque yo ahora mismo siento q soy lo peor en este mundo.