Foro / Pareja

Solo necesito q me escuchen

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 18:10
N
natali_6130820
7/4/20 a las 9:22

La verdad es q mi pareja es el hombre más tierno lindo y considerado conmigo pero cada que las cosas se ponen duras o e tenido algún accidente ni se aparece
con esto de la contigencia no piedo salir casi x aquello de lad alergias y el asma ya que es un grupo de riesgo asi q el a venido a mi casa
Y hablando de este tema le dije q hace dos años aprox me dio influenza y me aislaron casi un mes
Cosa q el no recuerda xq yo recuerdo q no me vino a ver ni nada
Por esa misma linea en 2015 me cai y me abri la cabeza y mejor unos amigos vinieron a verme q el
Hemos hablado de vicir juntos y asi pero la verdad es q e comensado a dudar sobre si sea una buena idea lo amo pero en los problemas no reacciona 
Y me hizo sentir muy mal el hecho de q solo diganlo q ya paso no lo puedo cambiar y que no está seguro de seguir con esta relación xq le seguiré recordando lo q a hecho mal
creo q quiza mensiento mal xq se q no cambiara
Tuvimos un aborto y tampoco pudo estar conmigo ( si me llevo a la clinica y me dejo en mi casa me dieron pastillas y fue un proxeso bastante largo ) pero los sangrados y el dolor lo pase sola en mi casa sin ayuda
No se si quiero seguir así 
Es un gran hombre en situaciones chiquichiquitaspero no se si es suficiente para mie

Ver también

D
ding_20006471
7/4/20 a las 10:46

Hola, creo que debes hablar con él y pedirle que te diga porque se escabulle cuando te pasa algo, si es un hombre tan bueno hablará contigo y te dirá porque lo hace, debes ser sincera y decirle que lo necesitas porque es en esos momentos donde se mide el amor y la compañía de pareja. Si aun no te sientes preparada para vivir con él, no lo hagas, deja que esa decisión se dé por si sola y que todo fluya. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 14:27

Si tu pareja no te apoya en los momentos difíciles, para que está? Igual tiene otra forma de afrontarlos. Habla con el.

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 14:41

No me creí ni el título.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 16:15
En respuesta a natali_6130820

La verdad es q mi pareja es el hombre más tierno lindo y considerado conmigo pero cada que las cosas se ponen duras o e tenido algún accidente ni se aparece
con esto de la contigencia no piedo salir casi x aquello de lad alergias y el asma ya que es un grupo de riesgo asi q el a venido a mi casa
Y hablando de este tema le dije q hace dos años aprox me dio influenza y me aislaron casi un mes
Cosa q el no recuerda xq yo recuerdo q no me vino a ver ni nada
Por esa misma linea en 2015 me cai y me abri la cabeza y mejor unos amigos vinieron a verme q el
Hemos hablado de vicir juntos y asi pero la verdad es q e comensado a dudar sobre si sea una buena idea lo amo pero en los problemas no reacciona 
Y me hizo sentir muy mal el hecho de q solo diganlo q ya paso no lo puedo cambiar y que no está seguro de seguir con esta relación xq le seguiré recordando lo q a hecho mal
creo q quiza mensiento mal xq se q no cambiara
Tuvimos un aborto y tampoco pudo estar conmigo ( si me llevo a la clinica y me dejo en mi casa me dieron pastillas y fue un proxeso bastante largo ) pero los sangrados y el dolor lo pase sola en mi casa sin ayuda
No se si quiero seguir así 
Es un gran hombre en situaciones chiquichiquitaspero no se si es suficiente para mie

Qué horror, llevas un listado de agravios bien anotado, pero no haces nada al respecto.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 16:17

Vaya, no había leído tus otros mensajes. ¿El hijo de nueve años que tenías en julio, lo has vendido o qué=

N
natali_6130820
7/4/20 a las 18:00
En respuesta a ding_20006471

Hola, creo que debes hablar con él y pedirle que te diga porque se escabulle cuando te pasa algo, si es un hombre tan bueno hablará contigo y te dirá porque lo hace, debes ser sincera y decirle que lo necesitas porque es en esos momentos donde se mide el amor y la compañía de pareja. Si aun no te sientes preparada para vivir con él, no lo hagas, deja que esa decisión se dé por si sola y que todo fluya. 

Ya lo hablamos y no hay una respuesta clara realmente yo me acordaba que el no estuvo conmigo pero el ni cuenta se dio ya que nos vemos solo el fin de semana generalmente

N
natali_6130820
7/4/20 a las 18:05
En respuesta a fodie_19262583

Vaya, no había leído tus otros mensajes. ¿El hijo de nueve años que tenías en julio, lo has vendido o qué=

No, de hecho si fuimos al psicólogo y por ese lado todo va bien 
fuimos a macdonal a hablar y supo q pensabamos vivir juntos obvio es algo q debe planearse y asi
El estuvo de acuerdo y todo pero con la contingencia todo comenso a aplazarse y termine enrrollada yo xq no me habia dado cuenta al 100 de estos hecho hasta q me di cuenta q no lo recuerda
Y yo no recuerdo q el estuviera conmigo

N
natali_6130820
7/4/20 a las 18:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Si tu pareja no te apoya en los momentos difíciles, para que está? Igual tiene otra forma de afrontarlos. Habla con el.

Es que realmente no es algo de lo q me diera cuenta hasta apenas 
ya que en cosas q me han sucedidi q siento q son grabes no estuvo y nisiquira se acordaba 
Bueno lo de q me cai eso si lo supo y dehecho esa ves lo termine pero al final lo perdone u.u
Y me ayudo por q esteve llendo al quiropractico 
pero de lo demas ni se acuerda
Aunque a demostrado que sabe todos mis datos
hasta mis alergias 
Pero no se xq nunca esta en estas cosas 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest