Foro / Pareja

Solo necesito desahogarme

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 22:32
M
muslim_13112121
6/5/19 a las 22:19

Hola! Amm yo no suelo tener muchos amigos o gente con quien hablar de temas amorosos. Hoy después de estar 2 años y 3 meses a lado de alguien he decidido alejarme y siento que estoy cometiendo un error, todo seria mas facil si no tuviera que verlo o encontrarmelo de casualidad pues vivimos en el mismo lugar y bastante cerca.

Hace algunos meses decidimos que lo mejor era terminar, bueno él lo decidió y yo lo acepte, me dijo que estaba bastante estresado, pero que me amaba, que ese sentimiento no cambiaba, total que jamás no separamos, solo dejamos de ser pareja formalmente, tiempo después me entere que él también me dejo para no serme infiel, me dolió hasta el alma pero no sabía como irme, por alguna razón cada que me iba, siempre lo buscaba, sentía y aun siento que lo necesito en mi vida, después de pensar y analizar cada situación creo que me enamore de alguien que no sabía lo que queria, pues me queria ahi y al mismo tiempo quería estar con más personas, eso jamás lo permití pues sabía que no lo merecía. 

Han pasado algunas semanas, después de dejarnos y volver constantemente, decidimos intentar hacer esto de la mejor forma, él dice que no me merece, que he sido demasiado buena y comprensiva, pero siento que nada de eso sirvió pues siempre que discutimos me da a entender que solo soy un problema, que lo estreso y canso, que necesita más tranqulidad en su vida, pero cada que me alejo también me busca y dice que me necesita, hoy decidí que la gente de mi al rededor debería de ganarse mi cariño y mi tiempo pues nadie valora las cosas que hago, él simplemente me dijo que estaria mejor así porque ya esta muy estresado y se siente muy presionado por estar conmigo o para mí, en pocas palabras le he quitado un peso de encima al decirle que quizás lo busque menos pues creo que no valora el tiempo que le dedico y cree que siempre tengo que estar a sus horas, me dijo que estaba feliz de que me enfocara en mi, en ese instante me sentí mal, muy mal, sentí como si no le importara verme o tenerme o estar conmigo y bueno se lo dije, después de una pequeña discusión he decidido dejarle, pero ahora en serio, me siento poco querida y al mismo tiempo creo que no podré seguir bien mientras lo siga teniendo cerca, no sé cómo manejar la situación.

Sé que necesito aprende a amarme pero me siento destruida, siento que se llevo todo de mi, por alguna razón me he preguntado qué me hizo falta para que se sintiera a gusto, trate de darle todo, de verdad lo intenté y no sé porque no funcionó, porque solo fui una carga y no alguien con quien pudiera pasarla bien sin sentirse obligado a estar conmigo o para mi, ¿qué estoy haciendo mal? 

Ver también

A
angele_721752
6/5/19 a las 22:27

No estás haciendo nada mal. Las cosas a veces no funcionan, simplemente.

Sal con amigos, relaciónate con más personas..abre tu horizonte a nuevas oportunidades y quién sabe?..

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 22:32
En respuesta a angele_721752

No estás haciendo nada mal. Las cosas a veces no funcionan, simplemente.

Sal con amigos, relaciónate con más personas..abre tu horizonte a nuevas oportunidades y quién sabe?..

Y deja de creer todo lo que te dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest