Foro / Pareja

Solo mujeres: no puedo llegar al orgasmo

H
huifen_5744731
25/1/15 a las 18:59

SOLO RESPUESTAS Y COMENTARIOS DE MUJERES POR FAVOR.

Hola! tengo 19 años y mi primera vez fue a los 18 con mi ex novio, en la cual no senti nada muy rico porque nunca lo pude hacer tranquila sin nadie en casa. Mi actual novio es con el segundo que lo he hecho y he disfrutado mucho mas el sexo que con el anterior, llevamos alrededor de 4 meses juntos, y he sentido mucho placer con el, he estado a punto de llegar al orgasmo hace poco, pero no pude llegar. No se si tal vez sea problema mio o de él,ya que yo soy muy mental y no me dejo llevar mucho, de hecho las primeras veces con mi actual novio me bloquiaba a veces. Lo otro es que sea el tal vez, no sé de tallas de penes porque solo he estado con dos, pero mi actual novio tiene un pene de 18 cm de largo y 13,5 cm de circunferencia, como 4,2 cm de diametro... yo lo siento rico pero tal vez necesito algo mas grueso quizás? ya que léi que el grueso es lo que importa..nos llevamos muy bien y siempre esta conmigo en todo, y siempre ha tenido muchas ganas de darme un orgasmo, lo ha intentado con sexo oral y masturbandome, pero no he podido llegar.. he estado mas cerca con la penetración, tambien no lo hacemos mucho ya que yo no tengo mucho tiempo.

Es muy delgado un pene de 4,2 cm de diametro?
necesitaré tal vez uno mas grueso?
o yo tendré que darle mas tiempo para lograr el orgasmo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest