Foro / Pareja

Solo mujeres!!! necesito su opinión urgente

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 3:39
M
maxima_8637984
1/2/13 a las 1:26

Hola como están, les cuento yo le escribí todo lo que sentía a la chica que me gusta, y ella me respondió. Aquí les dejo lo q yo escribí y luego su respuesta. Espero me puedan ayudar a ver si tengo chances?? Gracias!!! Aclaro ella tiene 23 años y yo cumplo 23 en 2 meses!!

Bren:
Te quiero ser sincero y decir la verdad. El otro día cuando me preguntaste que me anda pasando no te lo quise decir por miedo, timidez, nervios...
Pero la verdad es que Me Gustas, y siento algo muy especial por vos. Desde qué te vi, sentí algo inexplicable y no puedo quitarte de mi cabeza. Me pareces muy buena persona, simpática, tenes una sonrisa muy dulce, y aparte sos hermosa!!!! Me gusta verte con esa sonrisa que tenes, ver tus ojos!!
Eso es lo que siento. Pero me gusta ser sincero y me gustaría que nos demos la oportunidad de conocernos. Me siento profundamente enamorado de vos!!!
Simplemente Me gustas, y MUCHO. Yo no se sí sentís algo por mi, pero si es NO, no te preocupes porque no te voy a obligar. Si es un SI voy a ser la persona más feliz del mundo y del universo. Y por sobré todas las cosas voy a darte felicidad a vos, para nunca quitar esa hermosa sonrisa que tenes en ese bello rostro. Me gustaría saber lo que pensas.
Y confieso es la primera vez que le expresó a alguien lo que siento por este medio. Me gustaría decírtelo todo en persona!!
Bueno... No se me ocurre nada más que decirte. Sólo quería que sepas lo que Yo siento. Y cuando puedas me gustaría saber que sentís vos por mi. Tómate tu tiempo, Yo no te voy a apurar, ni obligar a nada. Cuídate mucho y suerte. Espero tu respuesta. Con mucho cariño!! Besos!!

Nico

Y ella me contesto: "Hola nico, la verdad no tenia idea de todo esto. Me siento halagada pero en unos dias viajo y me gustaria pensarlo si puede ser, te mando un beso y nos hablamos!"

Para saber yo ahora tengo q esperarla, pero me volverá a escribir o a llamar para darme la respuesta, sea SI o NO?? Tengo q hacer algo?? Gracias!!

Ver también

M
maxima_8637984
1/2/13 a las 2:09

Entonces...
Entonces supongamos q de acá a 15 días no me escribe o por lo menos me da una respuesta de SI o NO... Le escribo??? Yo quiero ahora como dejarla tranquila y no escribirle para no molestarla y para q no crea q soy un pesado.

M
maxima_8637984
1/2/13 a las 2:59

Tonces???
Es q viste q ella me dijo q se iba de viaje....
Sino q ponerle si le escribo antes?? Si le escribo algo el 14 de febrero??? Q recomendas?? Gracias!!

A
ania_9050177
1/2/13 a las 3:39
En respuesta a maxima_8637984

Entonces...
Entonces supongamos q de acá a 15 días no me escribe o por lo menos me da una respuesta de SI o NO... Le escribo??? Yo quiero ahora como dejarla tranquila y no escribirle para no molestarla y para q no crea q soy un pesado.

Sera posible!
Si , si porfavor no lo hagas no le insistas te juro que a mi me gustaria que me den mi tiempo para pensar y enserio te ame cuando pusiste que si ella te decia NO , lo entenderias ¡Dios sera posible eso ! bueno tu hazlo posible y si te dice que no , ponte sexy osea publica fotos tuyas asi que hagan explotar a las chicas , yo le dije a uno No y se puso unas fotazos , que llore por un dia ALUCINA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir