Foro / Pareja

Solo me uso?

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 8:27
H
hanna_18398133
18/6/19 a las 10:07

Hola  a todos la verdad no sé si alguien vea esto pero en verdad lo necesito eh estado en contacto con un chavo de internet su nombre es Jesús llevamos más de 2 años hablando y haciendo videollamadas nunca hemos salido por qué no tenemos tiempo y cosas así pero no vivimos tan lejos como a 1 hora, cuando empezamos a hablar y así el quería conmigo y yo la verdad había tenido un novio que me dejo lastimada y no quería nada así que solo nos hicimos amigos por así decirlo... pero después todo cambio un día cualquiera estábamos hablando y dijimos cosas pues tal vez sin pensar y hablamos sobre cosas calientes las verdad no sé por qué lo hice me inspiro confianza y en una de las preguntas le dije que yo hacía videollamadas con un ex novio y eran provocativas así que no se como pasó pero las hicimos Jesús y yo teníamos solo 4 meses de hablar, después de eso yo me sentí como una fácil el me ha dicho que no me sienta así que no me ve así pero yo tengo como un problema no sé por qué siento todo eso cuando estoy con alguien, asi me siento fácil a pesar de que yo se que no soy pero no sé, el punto es que lo hicimos por mas de 2 años hasta la fecha y debo decir que me gustaba hacerlo pero llego un momento en el que yo quería algo más y el también y nos volvimos más cariñosos cuando hacíamos esas videollamadas, pero el ha sido muy cambiante me acuerdo que en algunos momentos me llego a decir te amo amor pero siempre me buscaba para lo mismo las videollamadas y yo pues por un lado lo disfrutaba pero ya no quería eso no más y sé lo dije y me empezó a decir que pues no viéramos y así a salir y le decía que si pero a la mera hora no salíamos, a mi me lastima mucho estar así por que yo no sé cómo alguien que no has visto tocado ni nada me pudo hacer sentir tan bien en algún momento, ahora simplemente se volvió tóxico todo por qué me usa pero hasta eso no es tan  malo luego si me dice te amo o te quiero y quiero estar contigo y así pero yo siento que me usa y lo peor es que yo me dejo no sé qué hacer eh intentado cortar la relación pero a la mera hora no puedo me duele mucho y el también me dice que por qué lo hago que estoy loca por pensar que solo me utiliza y que tengo un autoestima bajo y pensamiento pobre ya no sé cómo sentirme, por favor necesito un consejo estoy mal? Yo siento que alguien que te quiere no te diría esas cosa y haría lo que fuera por estar contigo y el dice que me espere, esperar que? Estoy harta ayuda!!! Por favor 

Ver también

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 12:19

Piensa un poquito... vivís a una hora de distancia... no habéis estado juntos... 

Pocos consejos doy... pero haré otra excepción.
Búscate una vida y deja al pavo ese... que efectivamente te está usando y no quiere algo más.

H
hanna_18398133
24/6/19 a las 7:30
En respuesta a suhail_8608228

Piensa un poquito... vivís a una hora de distancia... no habéis estado juntos... 

Pocos consejos doy... pero haré otra excepción.
Búscate una vida y deja al pavo ese... que efectivamente te está usando y no quiere algo más.

Muchas gracias por tu consejo de verdad ❤️

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las 8:27

A una hora vivís y nunca os habéis visto porque no hay tiempo? 
Por favor, deja de vivir en una relación que no se puede llamar ni relación. No es ni medio normal. 

Pelucas, manual de uso
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir