Foro / Pareja

Solo me quiere por sexo?

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 2:36
A
ana0973
22/1/18 a las 5:21

 Hola chic@s aqui va mi historia estoy enamorada de un chico pero el no sabe hablamos bastante salimos solo una vez y pues bueno ya salimos de estudiar y no volvi a saber de el... hasta ahora. Me volvio a hablar y me dijo que me invitaba a su casa que tiene piscina. Sera que solo quiere hacerlo conmigo y ya? Plis ayudenmen porfis 

Ver también

E
edwige_774712
22/1/18 a las 14:59

Probablemente 

M
meihua_775830
22/1/18 a las 16:14

Dile que parece un súper plan, que sí podéis llevar algunas amigas...
si acepta, pues bien, pero si inventa alguna excusa ya sabes q solo te quiere para "eso".

Analiza su reacción

W
wiame_774379
22/1/18 a las 18:24
En respuesta a ana0973

 Hola chic@s aqui va mi historia estoy enamorada de un chico pero el no sabe hablamos bastante salimos solo una vez y pues bueno ya salimos de estudiar y no volvi a saber de el... hasta ahora. Me volvio a hablar y me dijo que me invitaba a su casa que tiene piscina. Sera que solo quiere hacerlo conmigo y ya? Plis ayudenmen porfis 

Puede que si, pero bueno a lo mejor solo es un rato agradable en otro termino no te lo tomes a pecho ni enserio,solo tu eliges lo que va a pasar con tu vida si quieres si y si no pues no 

V
victor_8011916
23/1/18 a las 2:36

Disfruta!!! No sé cuántos años tenés! Pero lo más lindo de la vida es  sexo, pasarla bien y si te e visto no me acuerdo jaja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir