Foro / Pareja

Solo me faltan 5 días..para conocerle!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :28
B
bochra_6205470
5/7/09 a las 12:04


mmm hoy.. llego récien de una fiesta..pero asi y todo, no logro olvidar a mi chicode internet.. y que pronto conocere.. quedan tan solo 5 días!. a estas alturas toy anciosa de conocerle! tantos meses esperando esto! y ahora mm pensando si será lo mejor para mi ó no..(pues las que leyeron mi otro tema de foro..he terminado con mi ex y con todo que tenga que ver con él)

nosé si será lo mejor para mi... pero dicen ..el que no se arriesga no cruza el río! jaja..

chicas si alguna a tenido una experiencia de conocer a un chico en la vida real.. contarme! porfi! jiji

adeuuu! :P

Ver también

A
an0N_616109499z
10/7/09 a las :44


Bueeeeeeeeeno ya mañana lo conoces.... Nerviosa????? Supongo que si....Yo conocí a mi chico por internet y ahora vivo con el y todo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡


Y ya nos contaras....

Un Consejo: Disfruta el Momento....Solo se vive una vez

Besotes¡¡¡¡¡¡¡

B
bochra_6205470
12/7/09 a las 20:44

Lo conoci!!!

Chicas.. después de no dormir 3 días jajaja por fin.. mi holandés llegó a chile.. ufff!! muy nerviosa la ida en busca de él.. en el aeropuerto.. sobre todo cuando nos vimos.. y me llama x mi nombre , nos besamos y me dice.. eeehh muy guapa eehh! :P .. ahora estoy en mi casa.. ni tiempo de escribir.. tantas cosas.. que me han ocurrido..! ! debo decir que es la persona más maravillosa que he conocido, amoroso, tierno.. mmm hasta cocinamos juntos :p .. nosé lo que pasara después, solo sé que estos días muy bonitos! junto a él ..muy caballero eeehh..! luego les contaré más.. no puedo! ahora.. quede de ir a comer con él.. saludos a todas!!!!!!!!!! y espero qué si utds estás en una relación x internet..! nada es imposible ee!

Ciau.. XD

A
an0N_616109499z
16/7/09 a las :28
En respuesta a bochra_6205470

Lo conoci!!!

Chicas.. después de no dormir 3 días jajaja por fin.. mi holandés llegó a chile.. ufff!! muy nerviosa la ida en busca de él.. en el aeropuerto.. sobre todo cuando nos vimos.. y me llama x mi nombre , nos besamos y me dice.. eeehh muy guapa eehh! :P .. ahora estoy en mi casa.. ni tiempo de escribir.. tantas cosas.. que me han ocurrido..! ! debo decir que es la persona más maravillosa que he conocido, amoroso, tierno.. mmm hasta cocinamos juntos :p .. nosé lo que pasara después, solo sé que estos días muy bonitos! junto a él ..muy caballero eeehh..! luego les contaré más.. no puedo! ahora.. quede de ir a comer con él.. saludos a todas!!!!!!!!!! y espero qué si utds estás en una relación x internet..! nada es imposible ee!

Ciau.. XD

Que guaaaaayyyy
Que felicidad al leer eso....DISFRUUUUUTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Da igual lo que pase despues...Vive él hoooy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest