En respuesta a elisia_9735353
Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones. Parece ser que todos coincidis en lo mismo, así que intentaré desengancharme de él (que ya lo he intentado en muchas ocasiones), pero esta vez funcionará. La última vez que quería algo le dije firmemente que no y creedme si os digo que es muy convincente, pero yo fui más fuerte que él y ¿sabéis lo que me dijo el muy cínico? ahhhh, ya has aprendido la lección. Será hijo..... pero no obstante, no pasó ni mes y medio y volvió a llamarme y a mandarme sms. No sé a qué juega, si sabe que conmigo no tiene ya nada que hacer en ningún sentido.
En fin.... si se os ocurre algo más, os agradeceré que me contestéis.
Un abrazo.
Somos tontas
porque nos tratan asi y nosotras nos dejamos, te apuesto a que llama y vuelves a quedar con él, pienso que somos masoquistas pero somos conscientes de que no nos hace bien y seguimos, pienso que esperas a ver algo que te paralize para dejarle y eso no sucede, intenta encontrar todos los defectos que tiene y las muchas veces que no te sentiste bien por su causa, mira su ironica sonrisa y siente sus besos hipocritas, recuerda que juega contigo, no eres un objeto y tampoco un juguete que se utiliza de "mes en cuando", desilusionate, no valen la pena chicos asi y merecemos TODAS alguien que nos quiera en la medida que nosotros lo hacemos...un besito. erika