Foro / Pareja

Solo me busca para el sexo.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 22:54
E
elisia_9735353
13/11/06 a las 22:20

HACE YA 3 AÑOS QUE EL DECIDIO LARGARSE DEBIDO A QUE NUESTROS CARACTERES CHOCABAN MUCHO, PERO CADA 2 Ó 3 MESES, A VECES CADA MES Y MEDIO, HACE SU APARICION, ES DECIR, ME LLAMA O ME MANDA SMS. SIEMPRE QUIERE QUEDAR Y SABER DE MI, SI TENGO NOVIO (MAS QUE NADA) Y SE ME TIRA A LA YUGULAR EN CUANTO PUEDE. DICE QUE NI CONMIGO NI SIN MI, PERO DE VOLVER NO DICE NADA. YO LE HE DICHO QUE ESTA SITUACION ME HACE DAÑO PORQUE YO TODAVIA SIENTO POR EL, PERO A EL LE RESBALA. ES QUE NOS VEMOS ESE DIA Y LUEGO VUELVE A DESAPARECER. PIENSO QUE ES UN MENTIROSO COMPULSIVO, PUES DICE QUE AUN ME QUIERE PERO QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS. ¿VOSOTROS QUÉ OPINAIS?¿VERDAD QUE PARECE QUE SOLO VENGA CUANDO LE PIQUE? O SINO, ES QUE ESTA MUY ENFERMO, PORQUE OTRA COSA...
ACONSEJADME POR FA.

Ver también

A
an0N_641050299z
13/11/06 a las 22:25

No está enfermo
tiene más cara que espalda .. y te está utilizando y aprovechandose de tus sentimientos.
No permitas que te siga haciendo esto.
Valórate chica!
un saludo

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:45

Pues no le des
sexo, que lo vaya a buscar a otra parte. Es fácil.

A
an0N_784915799z
13/11/06 a las 22:49

Pues
Dile que no, haste valer por lo que tienes en el cerebro!
Makia.

E
elisia_9735353
13/11/06 a las 23:28
En respuesta a an0N_641050299z

No está enfermo
tiene más cara que espalda .. y te está utilizando y aprovechandose de tus sentimientos.
No permitas que te siga haciendo esto.
Valórate chica!
un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones. Parece ser que todos coincidis en lo mismo, así que intentaré desengancharme de él (que ya lo he intentado en muchas ocasiones), pero esta vez funcionará. La última vez que quería algo le dije firmemente que no y creedme si os digo que es muy convincente, pero yo fui más fuerte que él y ¿sabéis lo que me dijo el muy cínico? ahhhh, ya has aprendido la lección. Será hijo..... pero no obstante, no pasó ni mes y medio y volvió a llamarme y a mandarme sms. No sé a qué juega, si sabe que conmigo no tiene ya nada que hacer en ningún sentido.
En fin.... si se os ocurre algo más, os agradeceré que me contestéis.
Un abrazo.

A
an0N_586437899z
14/11/06 a las 10:41

Yo creo
que tienes razón, pero
si tu misma lo estas viendo
y lo consientes, es que tampoco
estara muy a disgusto....
planteatelo de otra forma
la solución es tuya.ç

saludos

E
elisia_9735353
14/11/06 a las 22:59

Mejor no opines.
Busco que entre todos me ayudéis a resolver esta situación y no a que me insulte gente como tú en este caso. A ver si vas a ser tú el/la enfermo/a. Como se nota que no has querido nunca a nadie, porque cuando es así, es muy difícil desengancharse.
Lee más libros o ten más experiencias, porque te hace mucha falta.

E
elisia_9735353
14/11/06 a las 23:05

Tu madre no vale ni para ...
COMO SE NOTA QUE ESO ES LO QUE HAS VISTO EN TU CASA, PERO TU MADRE NO GANABA NI 10 EUROS POR UN POLVO, PORQUE ERA PATETICA. POR CIERTO, DICEN QUE DE TAL PALO....

E
elisia_9735353
14/11/06 a las 23:07

No has entendido nada.
MEJOR NO OPINES SI TU INTELECTO NO TE DA PARA MAS, PORQUE NO HAS ENTENDIDO PARA NADA LA SITUACION. YO NO ESTOY DISPUESTA COMO DICES. EN FIN, MEJOR DEJARLO ESTAR.

E
elisia_9735353
16/11/06 a las 19:59

Muchas gracias
Gracias, en serio, porque yo puedo aceptar lo que me has dicho, de la manera que me lo has dicho, no como algunos que me han contestado, que no parecen personas, sino borregos.
He de decirte que la última vez que quedamos (hace un mes) no caí en sus redes (y mira que insistió), pero saqué fuerzas de flaqueza y no cedí. Así que, ya voy por el buen camino, aunque me acuerde de él, pero es verdad, no merece la pena. Espero encontrar algún día a alguna persona que merezca la pena y que no me quiera para un día como bien dices tú.
Un besote.

S
sehila_8565956
16/11/06 a las 20:08
En respuesta a elisia_9735353

Muchas gracias
Gracias, en serio, porque yo puedo aceptar lo que me has dicho, de la manera que me lo has dicho, no como algunos que me han contestado, que no parecen personas, sino borregos.
He de decirte que la última vez que quedamos (hace un mes) no caí en sus redes (y mira que insistió), pero saqué fuerzas de flaqueza y no cedí. Así que, ya voy por el buen camino, aunque me acuerde de él, pero es verdad, no merece la pena. Espero encontrar algún día a alguna persona que merezca la pena y que no me quiera para un día como bien dices tú.
Un besote.

Te comprendo perfectamente
yo misma vivi esa situacion que tu estas viviendo y lo peor de todo es que la aguante durante casi dos años,el resultado fue que acabe con una depresion y super angustiada,el venia decia que me amaba yo lo creia nos metiamos en la cama y DESAPARECIA despues aparecia otra vez dando excusas que yo ME CREIA y la historia se repetia ,hasta que un dia comprendi porque desaparecia...una tarde en la que se creyo que yo estaba trabajando resulta que no fui a trabajar y me fui a comprar coca colas a la esquina de mi casa y al cruzar la calle lo vi venir agarrado a una muchacha gorda morena e iba casi comiendosela,imaginate el plan la calle vacia pues eran las tres de la tarde y ellos viniendo hacia mi fue espantoso el paso por mi lado y ni nos saludamos nuncamas he sabido de el pero te aseguro que ahi comprendi que no solo no me keria si no que yo era una variacion para sus meneos sexuales y aun mas averigue el proque de sus desapariciones asi que no seas tonta y jamas te acuestes con el por favor besitos

S
sehila_8565956
16/11/06 a las 20:13

Eres de lo peor
tu y tus respuestas habra ke ver tu vida me encantaria leer un post tuyo en el que te sucediera algo interesante algo que no fuera andar por ahi hecha una amargada pero bueno tu a lo tuyo no sabes hacer otra cosa

S
sona_6279311
16/11/06 a las 21:26
En respuesta a elisia_9735353

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones. Parece ser que todos coincidis en lo mismo, así que intentaré desengancharme de él (que ya lo he intentado en muchas ocasiones), pero esta vez funcionará. La última vez que quería algo le dije firmemente que no y creedme si os digo que es muy convincente, pero yo fui más fuerte que él y ¿sabéis lo que me dijo el muy cínico? ahhhh, ya has aprendido la lección. Será hijo..... pero no obstante, no pasó ni mes y medio y volvió a llamarme y a mandarme sms. No sé a qué juega, si sabe que conmigo no tiene ya nada que hacer en ningún sentido.
En fin.... si se os ocurre algo más, os agradeceré que me contestéis.
Un abrazo.

Somos tontas
porque nos tratan asi y nosotras nos dejamos, te apuesto a que llama y vuelves a quedar con él, pienso que somos masoquistas pero somos conscientes de que no nos hace bien y seguimos, pienso que esperas a ver algo que te paralize para dejarle y eso no sucede, intenta encontrar todos los defectos que tiene y las muchas veces que no te sentiste bien por su causa, mira su ironica sonrisa y siente sus besos hipocritas, recuerda que juega contigo, no eres un objeto y tampoco un juguete que se utiliza de "mes en cuando", desilusionate, no valen la pena chicos asi y merecemos TODAS alguien que nos quiera en la medida que nosotros lo hacemos...un besito. erika

E
elisia_9735353
16/11/06 a las 22:54
En respuesta a sona_6279311

Somos tontas
porque nos tratan asi y nosotras nos dejamos, te apuesto a que llama y vuelves a quedar con él, pienso que somos masoquistas pero somos conscientes de que no nos hace bien y seguimos, pienso que esperas a ver algo que te paralize para dejarle y eso no sucede, intenta encontrar todos los defectos que tiene y las muchas veces que no te sentiste bien por su causa, mira su ironica sonrisa y siente sus besos hipocritas, recuerda que juega contigo, no eres un objeto y tampoco un juguete que se utiliza de "mes en cuando", desilusionate, no valen la pena chicos asi y merecemos TODAS alguien que nos quiera en la medida que nosotros lo hacemos...un besito. erika

Gracias a todos/as
Mil gracias por vuestros sabios consejos. Deciros que la última vez que quedé con él (hace 1 mes) no pasó nada, porque supe ser fuerte y no caí en su tentación (y mira que lo intentó), así que, creo que voy en buen camino para que salga de mi cabeza definitivamente.
Un beso a todos/as.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir