Foro / Pareja

Solo los hombres?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:23
A
abdiel_8557951
27/4/11 a las 19:03

Bueno, ya cansado de leer que solo los hombres os quieren por la cama... y vosotras?

Yo sali de una relacion hace un tiempo y desde que he vuelto a vivir como soltero salir conocer gente nueva .. todas pero todas las mujeres vais a lo mismo sexo y adios ninguna os quereis comprometer a nada.

Tengo la sensacion de que desde hace unos años ha cambiado la sociedad muchisimooo y no para mejor estoy totalmente deacuerdo con la liberacion de la mujer pero es que no se por donde esta saliendo todo esto los adolescente cada vez los veo mas gais y no por lo q lo sean si no por q se estan volviendo mas femeninos y las mujeres mas masculinos.

No se, aqui un hombre inteligente guapo soltero y que el sexo lo lleva en segundo plano y solo encuentro y veo mujeres totalmente descocadas que no buscan complicidad ni amar a otra persona ni compartir sus vidas si no unicamente preocupadas por ellas mismas y lo guapas q tienen que salir cada dia.

A los solteros /as de por aqui no penseis que tener pareja es genial por que en muchos casos no lo es y si lo q quereis es tener a alguien para compartir buestras vidas salir a la calle cambiar esa actitud hay que ser felices estando solos para que otra persona os quiera conocer y que crea que vale la pena estar contigo.

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar."

Un Saludo.

Ver también

M
melis_5920972
27/4/11 a las 20:26

Te digo
Hola sebas!No sé qué edad tienes, pero como bien dices, este es el caballo de batalla de la mayoria de las mujeres. Yo creo que,como en todo no se puede generalizar; parece ser que has conocido a las mujeres equivocadas, pues a pesar de todo, seguimos siendo más las que queremos una relación estable que las que van de flor en flor.Pero por tus palabras, tampoco me queda claro si estas buscando pareja o simplemente estas "ojeando" el mercado. Me parece más lo primero.Si nos das más información, quiza pueda orientarte mejor.

A
abdiel_8557951
27/4/11 a las 22:23
En respuesta a melis_5920972

Te digo
Hola sebas!No sé qué edad tienes, pero como bien dices, este es el caballo de batalla de la mayoria de las mujeres. Yo creo que,como en todo no se puede generalizar; parece ser que has conocido a las mujeres equivocadas, pues a pesar de todo, seguimos siendo más las que queremos una relación estable que las que van de flor en flor.Pero por tus palabras, tampoco me queda claro si estas buscando pareja o simplemente estas "ojeando" el mercado. Me parece más lo primero.Si nos das más información, quiza pueda orientarte mejor.

Es probable
Tengo 25, Es probable que me haya encontrado con las mujeres equivocadas pero te digo ... son demasiadas coincidencias, no soy un tio selectivo que se fija tan solo en el físico así pues con mas razón te digo que, las mujeres habéis cambiado de estereotipo de hombre bajo mi punto de vista. O al igual soy yo que a primera vista puedo parecer un hombre totalmente diferente a lo q en realidad soy.

Si busco pareja .. si pero no a cualquier precio, soy una persona que me es relativamente fácil establecer una conversión con una persona y ya te digo que a las mujeres con las que intento establecer una conversión por lo general son chicas aparentemente cultas y de una forma u otra me acaban decepcionando mucho,

En realidad lo que busco es muy básico, una persona con la que puedas hablar, reír, pasarlo bien, compartir tus aficiones, viajar etc..etc..

Quizás soy demasiado idílico con lo que busco y creo poder establecer una confianza con una mujer en poco y tiempo y al igual no es así.

Bueno sea como fuere yo seguiré siendo feliz tal cual, que para mi lo mas importante es el ahora y si en el camino encuentro a esa persona ya estare completo ^^

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram