Foro / Pareja

Sólo llega a orgasmo con ropa puesta

F
frieda_6957627
5/5/16 a las 10:31

Hola chicas, me presento al foro he leído y sacado Muchas dudas gracias a ustedes, pero abro este hilo porque no encontré información acerca de esto, llevo dos años de relación con mi pareja tengo yo 25 años ella 21, he tenido muchas parejas y podría decir que tengo muy buena experiencia en la cama el punto es que desde que estoy con ella, ella solo llega al orgasmo cuando está sobre mi pero necesariamente debemos tener la ropa interior puesta, ojo con sexo oral, y cuando la másturbo también termina, anteriormente o con otras parejas casi todas he hecho que lleguen al orgasmo siempre que estan sobre mi teniendo relaciones pero ellas controlando, pero con ella no puedo eh tratado Muchas técnicas pero aun así no y me es algo frustrante y aveces noto que para ella tambien, recurro a darle sexo oral utilizando mis dedos y si termina, me gustaría saber si a alguna de ustdes les pasa que solo con ropa interior y frotándose puedan terminar o que me den algún consejo a lo que quiero llegar es que podamos llegar al orgasmo juntos mediante el coito (ojo no quiero recurrir a juguetes) les agradezco sus respuestas chicas saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest