Foro / Pareja

Solo lean (

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 9:43
D
dolors_5541251
20/4/13 a las 3:34

nose que hacer tengo el problema d que me corto...aveces cn cuchillos, tijeras o lo que sea es un tipo de liberacion de la energia o de toda la frustracion y dolor que sientes mi mama m mando al psicologo dsps d algunas seciones deje d cortarme y logre controlar esos impulsos d hacerme danho y de golpear paredes o eso...pero ultimamente tras las peleas q tngo cn mi chico volvi a recaer y ya no puedo mas aveces cuando me siento tan triste quisiera morir o algo asi pq lloro tnto q es cmo si fuera a desvanecerme, me golpeo la cabeza, me corto ncc...alguna vez sintieron tanta culpa d lastimar a los demas q debian lastimarse usteedes mismos? O que por no lastimar a alguien preferian lasimarse, o que por el simple echo q alguien los lastimo q mas da ustedes mas se danharian....bueno a mi me suele pasar a menudo y la vdd ya no se que hacer quisiera cntrolarlo yo sola sin ir al psicologo asi q...q puedo hacer?

Ver también

B
basili_9700085
20/4/13 a las 7:38

Lo entiendo
Mira amiga entiendo un poco tu problema porque he llegado a sentir lo mismo que tu, y eso que no crei nunca que iba a lastimarme yo mismo. Que edad tienes por cierto.

La verdad es por el baja autoestima, la falta de control de las emociones y esto es peor estando estresado.

Lamento decirte que lo mejor es volver al psicologo porque no haz aprendido a hablar de tus problemas y toda esa frustracion desencadena esto.

Cuando aprendas a hacer eso y aprender que esto no soluciona nada vas a estar mejor.
Pero por el momento vuelve con el psicologo, todos necesitamos un pequeño empujon.

J
jany_9571770
20/4/13 a las 9:43

Hola cocolisa
No tengas miedo de pedir ayuda. Lo mismo que has hecho en este foro.
Vuelve al psicólogo. Alli te pueden ayudar a dar los primeros pasos, y luego ya podrás tu sola. Y tienes que aprender que eres única y que debes quererte más, y que no sólo te haces daño tú, sino también a los que te quieren.
No te de nunca verguenza pedir ayuda. Hay que ser muy valiente para hacerlo, pero yo se que tu puedes. Un abrazo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest