No se si podreis orientarme pero me encuentro algo perdido, desde hace yá bastantes años mi relacion con las tias está basada en el sexo y nada mas que en el sexo. Es sexo lo que les quiero ofrecer y es sexo lo que me demandan, ellas saben desde el principio que no quiero complicaciones ni compromisos y eso parece que les hace sentirse bien puesto que saben que no tienen que comprometerse a nada cuando estan conmigo.
Les dejo muy claro que somos libres de hacer lo que nos venga en gana pero tengo un problema, cuando estan conmigo con el tiempo acaban por sentir algo que vá más allá de un polvete y es entonces cuando vienen los malos rollos, me acusan de ser insensible, de ser un inmaduro de haberlas engañado y para colmo les jode saber que estoy al mismo tiempo con otras, procuro no mostrar nada que pudiera darles a entender que siento algo por ellas pero es que siempre acaban asociando el sexo con los sentimientos.
No sé yá lo que hacer , como evitar estos malos tragos, son para mi un jovi pero ellas acaban tomandoselo muy a pecho, si me podeis orientar os lo agradeceré.