Foro / Pareja

Solo kiero desahogarme

M
mane_8757520
27/9/07 a las 1:43

hola, soy 1chico al que le gustaria compartir con ustedes unas reflexiones personales, unidas a un desahogo emocional, espero aportar algo, y ya solo el hecho de que lo lean me aportará a mi mucho.este año he aprendido varias cosas acerca de las relaciones entre las personas, y siendo más puntual diria que más aún en las relaciones chica-chico. el mundo esta plagado de gente a la que no le importan los demás en absoluto, hasta que te hacen daño, supongo que a partir de ahí es cuando maduras,o tal vez te vuelves imbécil y aprendes las tonterias que hacemos todos para integrarnos en la sociedad que nos rodea, nos juntamos con nuestros semejantes desde muy jovenes(grupito de chicas, grupito de chicos)para sentirnos realizados al estar unidos a un grupo y para aprender las jilipolleces que hacen los demas para tratar al sexo contrario.chicas porque a veces sois asi?, quien no a oido nunca la frase: todos los chicos son iguales?no os dais cuenta que cuando os creeis eso habeis perdido la oportunidad de conocer a buenas personas y peor aún,podriais hacerle realmente daño a alguien? lo mas absurdo aun es que las "guapas", debido al asedio constante al que se ven expuestas, suelen ser las mas crueles. os volveis duras como piedras, malas y perversas, quien es el malo de la peli ahora?
a lo mejor con los sentimientos a flor de piel no os planteais que las personas son todas diferentes, y qcada persona tiene una manera de sufrir diferente, por lo tanto no podeis tratar a todos por igual, ya que la misma cosa dicha a dos personas puede producir 1reacción diferente,aunque no la veais, tal vez al que no le importabas 1pimiento conseguiras que te deje trankila pq lo único qkeria era echarte 1polvo, pero nunca seras consciente del daño que le haras a 1persona muy sensible, incluso podrias hundirlo.

bueno, pues mi caso es el segundo, soy 1imbecil dbuenos sentimientos hasta ahora al que han herido profundamente, me han tratado mal, como una ... mierda, y ahora el dolor no me deja vivir, no tengo valor para levantarme de la cama, no tengo valor para hacer mi vida, soy incapaz de ser feliz porque la persona a la que le abrí mi corazón tuvo la osadia de tratarme mal por creer que todos los tios son iguales, mis sentimientos se han convertido en 1mezcla de rencor y tristeza. para colmo tengo que soportar la indiferencia de esa persona, y encima no puedo decirle lo que siento porque no puedes ofenderla, y tengo que poner buena cara, asi que gracias, lo has conseguido, me has hundido. imaginate lo "inteligente" que eres y lo "bien " que has aprendido de tus amigas y del mundo que si no te digo nada en realidad "era 1pesado", si te digo la verdad y soy duro diciendote lo qpienso "era 1borde imbecil, seguro qacabaria pegandome"(y eso qsoy incapaz de levantarle la mano a nadie), y si lo digo por las buenas "que mono, como en las pelis, este chico me gusta" te gusta pq se ha rebajado siendo tu la culpable?te gusta porque ahora tu tienes el control y volveras a hacer el imbecil sabiendo que te perdonaré por estar contigo?preguntale a tu grupito de amigas, que seguro que te darán 1consejo guay de amigas.

para terminar me gustaria dirigirme a ella,mientras recibes tu consejo solo te digo 1cosa, gracias por convertirme en lo que soy ahora, una persona sin ilusiones, una persona sin ganas por vivir, una persona dolida de por vida, no volveré a abrir mi corazón nunca mas a 1chica, porque esta es la segunda vez que me pasa y tardé ocho años en recuperarme viendo como nadie se acercó a mi para ayudarme, y cuando empiezo a recuperar la ilusión por hacer mi vida, apareces tu con tu sonrisa y me destrozas el alma. sabes lo que ocurrirá ahora?que saldré de marcha, intimaré con una chica que me atraiga y yo a ella, y la trataré con indiferencia cuando haya conseguido lo que kiero, al final volviendo al principio de lo que he escrito y como decía gandi,por culpa del ojo por ojo el mundo se querará ciego.

mañana te volveré a ver, para mi desgracia, y aunque intento evitarte para no sufrir mas, en realidad fuiste, eres y seras la única chica de mi corazón, te voy a kerer siempre, aunke desaparezca cobardemente de tu vida, y aunque me haya dicho tu mejor amiga, que estabas enamorada de mí.

gracias xescuchar, espero participar otro dia con 1poco mas de cabeza,chao

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook