En respuesta a yadiel_9786880
Tengo 20 años, hace un par de meses salgo con una mujer 12 años mayor que yo, la cuestión es que me tiene confundido puesto que a ella le gusta dedicarme tiempo, le gusta que yo sea lindo con ella y esto me cuesta por que yo no puedo ser agradable, tierno y lindo con alguien solo por serlo, ella me gusta y yo soy así con ella por que me nace, pero ella dice comentarios como desentendiendose de mí por ejemplo salgo con amigos y me dice cosas como "Guarda besos para mi, no se los des todos a las otras chicas" o "Guarda ganas para mí" o a veces parece que esta celosa de mis amigas pero luego se desentiende y me dice que no me preocupe que yo puedo estar con quien sea, cosas así, siempre que los hace le hago notar mi descontento y me dice que esas cosas son normales que no me tiene por que molestar, entonces asumo que así como a ella no le importaría que yo haga cosas con más chicas entonces ella puede aplicar lo mismo y tener cosas con más hombres y a mi no me puede afectar. Entonces ultimamente me he sentido como un objeto que ella podrá reemplazar facilmente. Pienso que quizás solo me utiliza para tener sexo y bajar su calentura, pero me confunde a veces con su trato amable...
Ella siente inseguridad por la diferencia de edad, y lo intenta dismular
Hazle ver que para ti no tiene importancia y que a lo mejor, la has elegido precisamente por eso.