Foro / Pareja

Solo hombres.. Respondan por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 5:42
L
lukman_9336466
5/11/16 a las 4:58

Uds k son hombres.. Alguno de uds le fue infiel a su esposa y al enterarse ella le pidieron perdon.. Ella le perdono..y uds la volvieron a engañar despues de su perdon..?  Y cuantas veces mas lo haran? Hasta cuando?.. Y alguno de uds se arrepentio de verdad y no volvio a hacer mas?.. Respondan por favor.. Sean sinceros al menos por aqui..

Ver también

W
willma_5764413
5/11/16 a las 5:42

Yo estuve en pareja 13 años y nunca le fui infiel a mi ex mujer, vivía metido de lleno en mi trabajo y mi familia. Tampoco en todos esos años se me dio la oportunidad de conocer a alguien mas, eso tal vez tambien ayudò a serle fiel.
En muy normal que una esposa o novia luego de enterarse que su pareja le fue infiel lo perdone si de verdad lo ama, la mujer es de perdonar mucho mas que el hombre.
Hay casos y casos pero si hicieramos una encuesta sobre quien perdona mas veran que el porcentaje se inclina mas hacia ellas.
Cuando uno le es infiel una vez a su pareja generalmente a corto o mediano plazo lo vuelve a hacer y en estos tiempos que hay mas liberalismo y menos respeto con mas razòn.
Nadie naciò con un contrato de por vida que asegure la fidelidad porque ser fiel no es una manera de ser sino una circunstancia.
Todos somos fieles hasta que aparezca alguien que nos mueva el piso y demostremos lo contrario.
Si fuiste infiel una vez es muy probable que lo vuelvas a ser, uno puede arrepentirse, pedir perdon y hacer "buena letra" pero como a la semillita de la infidelidad todos la tenemos dentro en cualquier momento puede aparecer alguien que la haga florecer de nuevo.
Indudablemente deben existir hombres que se arrepintieron de una infidelidad y nunca mas lo hicieron, es cuestion de saber controlar la situacion cuando se le presente una oportunidad y rechazarla. Pero... ¿quien puede controlarse si la otra persona en algo nos atrae?
Yo dudaría mucho que un tipo así esté en pareja rechace una propuesta sexual si la mujer que se lo propone está físicamente de un 8 para arriba y cree que ella no le traerá complicaciones en su relación, habrán algunos que digan NO pero en la mayoría de los casos los hombres le damos como testigo de Jehová al timbre.
Los hombres que yo conozco en mi entorno y fueron descubiertos por sus parejas siendo infieles siguen haciendolo pero con mas cautela y ellas no se enteran. 
El otro dia una vecina comentaba "a Lucas (su marido) lo pesqué el año pasado siendome infiel con una compañera de trabajo, lo perdone y juró que no iba a hacerlo mas y hasta ahora viene portandose bien".
Lucas se sigue viendo con su compañera con la excusa de que sale a dar una vuelta en bicicleta y su esposa le cree.
Si perdonamos una infidelidad no nos queda otra que confiar y el tiempo nos dira si nos siguen metiendo los cuernos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook