Foro / Pareja

Solo habla de colectivos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:04
R
remi_975670
31/8/12 a las 10:28

Salgo con un chico desde hace año y medio, vivimos a poco mas de hora y media de camino y somos bastante independientes, nos vemos un par de fines de semana al mes. Todo ha ido bastante bien siempre, pero el siempre ha estado metido en colectivos (yo también pero colaborando a veces, sin implicarme demasiado).
Como no estamos cerca hablamos cada dia por telf., pero llevamos una semana q solo me habla de colectivos, cosa que siempre ha hecho pero ahora solo habla de eso, e intenta convencerme de meterme en alguno. A mi me parece propaganda y me está llegando a cansar mucho, porque lo poco que hablamos sólo es del tema. En persona es diferente. Y si le digo que me cansa la propaganda se pone más reivindicativo y me intenta convencer de que hay que asociarse y demás Supongo que yo siempre he hecho y he aprendido casi todo por mí misma, sin necesidad de nadie ni de un colectivo y en su caso no ha sido así.
Pues eso, estoy cansada del tema y decírselo es peor, ha llegado un momento que no me apetece hablar con él, es como hablar con un político

Ver también

R
remi_975670
31/8/12 a las 18:38

Gracias
Muchas gracias!
Si es que como con ellos o les dices todo muy clarito o no se enteran pues yo le digo q no me interesa, pero igual es mejor como dices, que lo pille de una vez!
Salud!

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 1:04

Si no te gustan
sus conversaciones, no te gusta el, replanteate la relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram