Foro / Pareja

Solo faltan las chicas...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 19:39
A
azam_7004632
28/12/11 a las 11:10

Porque no puedo tener una vida normal? Siempre termino dejando el trabajo y los estudios, y no consigo sacar suficiente porque se me hace muy duro estudiar sin otras motivaciones, y en trabajo me siento como un esclavo. Por otro lado mis amigos solo trabajan, juegan a la consola y se van con sus novias, mientras a mi las chicas ni me miran desde que tengo uso de razón (solo se van con los impresentables con dinero y buen coche), y cuando les hablo solo quieren llamar la atención para fingir y sentirse valoradas para terminar fastidiandome de la peor forma posible; ya son demasiadas para pensar que no sea algo personal, aún que lo he intentado todo.
Haga lo que haga todo esta mal, y ni si quiera el psicologo supo como ayudarme y parece que las cosas no han cambiado ni cambiarán nada con mis 26 años, y no es que no me arregle o que sea tímido, ya que no lo soy, ni que sea rudo o antipatico... bueno, eso intento (solo las chicas más jovenes se fijarian en mi aspecto, pero no srive de nada).
He pensado en dejar de estudiar y trabajar, ya que con las notas que tengo me es más dificil recuperar lo suspendido, y si me pongo a trabajar me contratarán otra vez para hacer trabajos que nadie quiere hacer por un miserable sueldo.
Como no sirvo para nada en esta sociedad solo me queda publicar mensajes ... en este foro. Según el psicologo no tengo depresión, y por lo tanto debo fastidiarme y asumir que soy un caso único (ya que nunca he conocido nadie tan nulo como yo) y que tengo menos posibilidades que los demás, pero entoncesno me quedan ganas de hacer nada ni seguir insistiendo para no conseguir nada. Solo me gustaria estar entretenido por el resto de mi vida, ya que vivir como los demás solo me hace sentir inferior.
Disculpen mis palabras, pero no sé ni el objetivo de esto...

Ver también

K
katixa_9376396
28/12/11 a las 19:39

Hola
buenoooooooo estamos apañados!!anda animate!!q cn 26 años no lo tienes todo perdido ombre!no t keda vida por delante!a alguien le caeras en gracia ombre y ya veras q tdo t ira mjor.yo mira si pienso cm tu m undo mas.....estoy embarazada y el padre d mi futuro ijo me a dejado diciendom q m kiere pero q no puede estar cnmigo.....aix y q ago?pues nada a sguir viviendo....no puedo pensar en q estare sola para siempre....seguro q algun dia alguien m kiere y de verdad!!!animate anda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest