Hola, soy nueva en el foro...
No voy a hacer la ... pregunta "¿que es el amor?" porque sé queno es algo que se pueda explicar ocn una definición, sinó que es algo que se siente y cuando se siente es cuando se comprende lo que realmente es esa cosa que todo el mundo busca y espera encontrar.
Hace 3 meses que estoy de novia, tengo 17 años y es mi primer novio, ¿Debería sentirme entre las nubes y totalmente embobada bajo un hechizo de amor incurable? Porque no me siento asi.
Toda mi vida soñe con encontrar a alguien que me amara y a quien yo pudiera amar de igual forma.
Siempre fui muy enamoradiza (¿o quiza obsesiva? probablemente si), hace un tiempo me recuperé de un amor via internet que luego se transformo en realidad cuando lo conocí pero eso es algo que no viene al tema...
yo a ese chico del cual ya me "curé" no lo quiero ver ni saber de el porque estoy bien sin el, era enfermizo aquello y lo supere, pero se que cuando el se conectaba se me revolvía (en el buen sentido) toda la panza, sentía mariposas, no se, alguna boludez, solo se que nunca las sentí por mi novio, cuando lo veo me siento bien, me gusta verlo, es hermoso, me gusta estar con el porque me trata bien y me divierto, pero siempre me pregunto, ¿Es solo eso el amor?, ¿Solo es eso?, ¿¿Solo eso??
La gente le hace muchísimo marketing exagerado si solamente es eso.
Y luego entiendo, que quizá no es solo eso, que lo que me pasa es que quizá no lo amo, no lo voy a dejar porque creo también que en estos momentos es mi cable a tierra, si no lo conociera mi autoestima estaría aun mas baja de lo que está, porque el pensar que jamás podría yo encontrar a alguien que me diga todas esas cosas que el me dice y que solo escuchaba en la tele era insoportable.
Lo que me inquieta es el esfuerzo que tengo que hacer para amarlo, lo extraño menos que nada, y no es como fui siempre.
Dirán ustedes que quizá 3 meses es muy poco para lograr amar...
Pero me conozco, y he sentido cosas mucho mas fuertes por otras personas de las que siento por el y en menos tiempo...
No entiendo nada, ¿a alguien le pasa? no se...