Foro / Pareja

Solo es desahogarme.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 5:33
L
lisbet_6129180
18/12/09 a las 1:41

Pues como otras tantas he sido infiel, y con un buen amigo. Admito que toda la culpa ha sido mia, él me ha buscado, he intentado resistirme pero al final he caido. No me siento mal pero si siento un poco de tristeza, lo he pasado bien, ha sido con mucho cariño y confianza... Y ahora que? Me pregunto si de verdad existen las personas infieles por naturaleza, estoy empezando a pensar que yo soy una de ellas. Por puro egoismo no confesare nada, mi forma de pensar es ojos que no ven corazon que no siente. Para muchos sere una p... otros quizas me entienda. Pero, quienes somos nosotros para juzgarnos? Acaso somos unos seres indeseables? Se que tengo miedo pero no se a que...

Ver también

Y
yaron_9390317
18/12/09 a las 5:33

Necesitas definir q quieres realmente ale8u esposa
tienes razon cada quien tiene una forma de pensar y bueno dijiste que no te sientes mal pero si sientes tristeza, pues entonces si te sientes realmente mal. mi consejo para ti es que te separes y le permitas a tu pareja buscar a una mujer que lo quiera y valore, no lo tomes mal. no soy nadie para jusgarte, es solo un punto de vista. por lo menos traten de quedar como amigos y disculpame si te digo esto pero bueno por todo lo que dices creo que no respetas ni quieres a tu pareja. mejor dejalo ir y bueno si tienes hijos pues comparte la custodia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest