Foro / Pareja

Solo es compañia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 11:24
C
cindy_18692109
3/11/19 a las 6:05

Nunk he sido infiel.  He respetado ami esposo. Pero el sale de viaje de trabajo constantemente y x muchos dias. La soledad aveces pesa mucho.  Haay un chico k es casado y sabe k sooy casada.  Lo conosco x saber k a todo mundo se lleva a la cama. Ase muchos años somos amigos.  Peeo ase poko asi tajante me dijo k me tiene ganas, k kiere estar conmigo,insiste mucho. Eso me ha llamado la atencion, aveces siento k me gusta k me diga esas cosas. Y aclaro solo es x pasarla bien un rato. No es amor ni nada de eso. Pero pienso en mi marido y tengo miedo dk me sorprenda. K ago me siento demasiada sola. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
3/11/19 a las 6:27
En respuesta a cindy_18692109

Nunk he sido infiel.  He respetado ami esposo. Pero el sale de viaje de trabajo constantemente y x muchos dias. La soledad aveces pesa mucho.  Haay un chico k es casado y sabe k sooy casada.  Lo conosco x saber k a todo mundo se lleva a la cama. Ase muchos años somos amigos.  Peeo ase poko asi tajante me dijo k me tiene ganas, k kiere estar conmigo,insiste mucho. Eso me ha llamado la atencion, aveces siento k me gusta k me diga esas cosas. Y aclaro solo es x pasarla bien un rato. No es amor ni nada de eso. Pero pienso en mi marido y tengo miedo dk me sorprenda. K ago me siento demasiada sola. 

separate...esa es la solucion...porque lo demas son excusas baratas de soledad,no eres feliz estas sola y tu marido no te comprende separate de el y date el tiempo que necesites para analizar tu situacion...ya haz abierto varios post con la misma estupidez de la soleda y buscando quien te apoya para que seas infiel,si no sabes llevar el papel de esposa y monogama no te hubieras casada,o si tanto te pica el culo por andar con otro tipo,hazlo pero no le jodas la vida a tu marido...no seas ruin...no eres una niña para andar haciendo pendejadas y echar a perder un matrimonio y sobre todo una pareja que deposita en tu toda su confianza...ya deja estos post que ya aburren con la misma tematica

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 11:24
En respuesta a cindy_18692109

Nunk he sido infiel.  He respetado ami esposo. Pero el sale de viaje de trabajo constantemente y x muchos dias. La soledad aveces pesa mucho.  Haay un chico k es casado y sabe k sooy casada.  Lo conosco x saber k a todo mundo se lleva a la cama. Ase muchos años somos amigos.  Peeo ase poko asi tajante me dijo k me tiene ganas, k kiere estar conmigo,insiste mucho. Eso me ha llamado la atencion, aveces siento k me gusta k me diga esas cosas. Y aclaro solo es x pasarla bien un rato. No es amor ni nada de eso. Pero pienso en mi marido y tengo miedo dk me sorprenda. K ago me siento demasiada sola. 

Ya cansas siempre con lo mismo... haz lo que te de la gana y disfruta... si es que puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest