Foro / Pareja

Solo disfruto el momento

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 1:27
N
neria_9388601
13/2/10 a las 23:53

me gusta un tipo que pense que tambien le gustaba yo.

nos besamos, me dijo que si quería andar con el antes y dos veces lo rechaze, me parecio muy pronto pero igual lo segui besando.

ahora me dice que ya no quiere andar conmigo, quiere que seamos amigos porque se dio cuenta que no esta listo para una relacion, quiere estar soltero.
Entonces.. me confunde, primero queria andar conmigo, me buscaba, tenia interes por mi.
y ahora si.. siempre esta disponible, pero siempre tengo que buscarlo yo. porque no tiene nunca credito en su celular, y la verdad yo tampoco tengo, pero nunca falta quien me preste su celular...

me atrae demasiado, creo que tengo un free de cierta manera.
cada que quiero y lo extraño, puedo buscarlo y el estará disponible.
pero si comienzo a hablar de una relacion seria, el me pide perdon, que no quiere jugar conmigo, que si quiero ya no nos besamos, ya no pasara nada entre nosotros pero que no quiere que diga eso. Que me quiere muchisimo
le encanto, soy bonita, linda, cosas por el estilo.. no es porque me crea mucho pero se que lo soy.
por eso mismo, no entiendo que me falta para que el quiera algo enserio conmigo..
me invitan muchos a salir y yo nisiquiera tengo entusiasmo por conocerlos, solo quiero que este se fije mas en mi
como al principio cuando si quería andar conmigo.
para esto apenas va mes y medio de que salimos asi como lo conte y ayer tubimos relaciones por primera vez,
lo cual me dejo pensando mucho en el rumbo que esta tomando mi gusto por el.

se que no es sano ni inteligente de mi parte, porque yo lo quiero y la verdad si busco una relacion formal
voy por muy mal camino.
Pero aveces ya no me importa y solo disfruto el momento

ya no se que hacer con mis emociones.

Ver también

A
an0N_548321599z
14/2/10 a las 1:27

vivir el dia a dia como si fuese el ultimo!!
En mi opinion dejarse llevar por la emociones y VIVIR EL MOMENTO no tiene porque traer consecuencias, haciendo con cabeza ¿No crees?

Bueno, puesto que ya mantubiste relaciones con él, ahora solo te queda esperar haber que camino cogeis, si está realmente interesado en tu persona seguira teniendo contacto contigo, aunque ten cuidado quiza solo quiera sexo y nada más, no te dejes engañar.
Y por otro lado por en orden las prioridades que buscas en un hombre, como te gustaría que el chico/hombre te tratase para empezar una relacion, si este chico k te atrae tanto te demuestra lo que buscas, adelante y lucha, pero sino, piensa k kizas te pueda kerer por interes y que no te merece.

Espero haberte ayudado. Cuidate. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir