Foro / Pareja

Solo deseo volver a empezar

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las :42
R
rquia_6392666
15/1/15 a las 19:41

Hola, soy una chica y mi vida esta siento un completo infierno no tengo amigos no tengo pareja mi familia buff mejor no hablar y encima no tengo a alguien que me quiera y sobretodo soy feaaaaaa¡¡¡¡

Todas las personas en las que creian que eran mis amigos me han dejado de lado incluso han acabado por humillarme costantemente siempre humillando siempreee no lo aguanto mas la ultima vez intentaron '' desharcerse '' de mi tirandome a la carretera les denuncie y eso me va atraer consecuencias y ademas hace unos meses empece a chatear con un chico maravilloso tenia 4 años mas que yo y ami eso no me gustaba yo queria alguien de mi edad pero era tan dulce que le segui el rollo y ademas se lo presente a varias amigos etc... pero con el chico que chateaba iba a venir averme y ni siquiera nos habiamos visto y no no podia le deje de hablar y a las cuantas semanas empieza a salir con un amiga mia que buff vi los mensajes que me dejo y se me cayo el alma al suelo que podia hacer ¡¡¡ me lo merecia y hace poco me pase con otra amiga la llame de ... y todo estabamos discutiendo se me cruzo un cable y lo pague todo con ella y ahora solo me queda una chica que solo estudiamos juntas y eso y para no estar sola .... somos mas bien conocidas porque amigas no. Solo tengo un amigo conmigo y esta enfadado conmigo y no quiero perderle ( no es que le quiera ni nada ee de hecho salimos los dos para probar como era estar en pareja porque no habiamos salido con nadie nunca pero si ni el me gustaba y yo a el tampoco ) y nada solo somos amigos pero hace tiempo que esta enfadado conmigo y no quiero perderle y ademas conoci aun chico por internet mas mono, inteligente, cariñoso, timido incluso mas que yo y sobretodo guapo cuando vi sus fotos madre mia crei que eran fotos falsas pero luego nos vimos una vez por cam y ...... y solo nos vimos esa vez porque se me rompio la cam jajaj en verdad no pero me dio mucha verguenza cuando lo vi ahora a final de mayo me ire a Castellon que es justamente donde vive este chico y quiere que nos veamos y no se pero porque esta interesado en una marginada, fea , aburrida quien ????

Ver también

A
an0N_805383499z
16/1/15 a las :42

Creo
que necesitas una buena terapia psicologica, porque tienes la autoestima por los suelos, y asi es muy complicado comenzar nada.

Solo cuando sepas lo que vales, cuando te quieras de verdad, podras empezar una nueva vida...los demas no te valoran ni te quieren porque no te quieres tu a ti misma, y eso condiciona su comportamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir