Verán , hace como 9 meses conocí a una persona, a penas lo vi me gustó, habia algo en él que me cautivaba. En ese tiempo yo me llevaba pésimo con mi compañero de trabajo, por lo tanto quizás era un poco de escapismo , pero me emocionaba la llegada de él. Trataba de conversarle y ser coqueta, pero el siempre se mantenía distante y colocaba límites, aun así era simpático conmigo. No sé como me enganché tanto con él, despúes supe que la persona que lo había traido a ese trabajo era un amigo de mi compañero, con la cual me llevaba muy mal (a esas alturas la relacion era insufrible) y eran conocidos. Me sentí un poco paranoica y pensaba que su distancia tenía que ver con ciertos recelo por lo que le podrían haber dicho de mi. ( pero eran suposiciones mias).Me encantaba hablar con él porque tenia los mismo intereses espirituales y medio místicos de oriente. Al final renuncie a ese trabajo, y pensaba que una vez fuera podria conversar con, el último tiempo de mi estadia habia notado cierto interes, un día llego con un poema y me lo regaló, a veces bromeaba un poco, o decía casi mensajes subliminales o con dobles lecturas, pero de inmediato se arrepentía y mostaraba ese aire medio distante . Entonces pasó como un mes y cuando decidi hablarle por chat. resulta que también habia renunciado al trabajo y se iba a estudiar a Buenos Aires. por dos años , quede atónita y aun cuando mis amigos no me entendia lloraba y andaba triste. Me invitó a us despedida pero no pasó nada., tuvo la misma actitud que antes, en un momento como que quería tocarme y darme un beso, pero se arrepintió e hizo parar un taxi para que me fuera, ahora solo nos comunicamos por chat, pero me aburrí de hablarle, aun cuando me responde siempre es lo mismo, la impotencia de no saber que le pasó me provoca una sensacion de cierta rabia. Pienso que soy bonita y simpática , podría haberse planteado que pasara algo solo por una rato o una noche ,pero ni siquiera le alcanzó para eso. Y esa es la historia , para quien quiera leerme y entender ( él no tiene novia actualmente)