Foro / Pareja

Solo desencuentros, que historia más decepcionante, para quien quiera leerme

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 3:42
M
magela_6037212
4/8/09 a las 2:46

Verán , hace como 9 meses conocí a una persona, a penas lo vi me gustó, habia algo en él que me cautivaba. En ese tiempo yo me llevaba pésimo con mi compañero de trabajo, por lo tanto quizás era un poco de escapismo , pero me emocionaba la llegada de él. Trataba de conversarle y ser coqueta, pero el siempre se mantenía distante y colocaba límites, aun así era simpático conmigo. No sé como me enganché tanto con él, despúes supe que la persona que lo había traido a ese trabajo era un amigo de mi compañero, con la cual me llevaba muy mal (a esas alturas la relacion era insufrible) y eran conocidos. Me sentí un poco paranoica y pensaba que su distancia tenía que ver con ciertos recelo por lo que le podrían haber dicho de mi. ( pero eran suposiciones mias).Me encantaba hablar con él porque tenia los mismo intereses espirituales y medio místicos de oriente. Al final renuncie a ese trabajo, y pensaba que una vez fuera podria conversar con, el último tiempo de mi estadia habia notado cierto interes, un día llego con un poema y me lo regaló, a veces bromeaba un poco, o decía casi mensajes subliminales o con dobles lecturas, pero de inmediato se arrepentía y mostaraba ese aire medio distante . Entonces pasó como un mes y cuando decidi hablarle por chat. resulta que también habia renunciado al trabajo y se iba a estudiar a Buenos Aires. por dos años , quede atónita y aun cuando mis amigos no me entendia lloraba y andaba triste. Me invitó a us despedida pero no pasó nada., tuvo la misma actitud que antes, en un momento como que quería tocarme y darme un beso, pero se arrepintió e hizo parar un taxi para que me fuera, ahora solo nos comunicamos por chat, pero me aburrí de hablarle, aun cuando me responde siempre es lo mismo, la impotencia de no saber que le pasó me provoca una sensacion de cierta rabia. Pienso que soy bonita y simpática , podría haberse planteado que pasara algo solo por una rato o una noche ,pero ni siquiera le alcanzó para eso. Y esa es la historia , para quien quiera leerme y entender ( él no tiene novia actualmente)

Ver también

M
mayte_6967841
7/8/09 a las 19:12

Creo que no debería importarte tanto
ME PARECE QUE ES UN HOMBRE QUE NO TE MERECE, DIGO POR MUCHO QUE TU COMPAÑERO HABLARA PESTES DE TI, EL TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y SABER SI ERA CIERTO LO QUE EL OTRO LE DECIA, Y SI NUNCA SE AVENTO, ES PORQUE IGUAL Y NO LE GUSTABAS TANTO O PORQUE NO ES MUY DECIDIDO, SIGUE ADELANTE VERAS QUE VAS A ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE CONQUISTE Y TE QUIERA COMO UNA REINA

M
magela_6037212
9/8/09 a las 7:42

Para rosita "tierna"
para rosita "tierna" :
No me parece que esa se la forma más efectiva de responder a una persona que está pidiendo un consejo. Segun tu opinión "estás segura que mi vida es aburrida y apagada". obsesiva, compulsiva, medio manicaco depre, peleadora y complicada, ja ja ja no será mucho para 20 lineas que escribí. es cierto la historia es fome. y probablemente el dia que la escribi estaba aburrida, pero uno debe tener cuidado con enjuciar facilmente y dar opiniones agresivas. lo que escribe es como uno generalmente piensa y actua, por tanto la agresion mental se refleja en las palabras.
ha y gracias a que los dias han pasado ahora somos principalmente amigos
"En la vida hay que ser propositivo"

M
mandy_9894718
15/8/09 a las 1:57

Tipico caso de "que hubiera pasado si..."
Al final siempre te vas a quedar con la duda si hubieras sido correspondida. El tiempo y la distancia enfria las relaciones. No todos los hombres se atreven a dar ese paso que expresa los sentimiento hacia una mujer. Muchas veces hay que ayudarlos. Una caricia, un beso "diferente" en la mejilla, una mirada.... algo que le haga dar ese paso.

muchas veces se peca de ese idealismo. Estoy convencida de que muchas personas disfrutan más esos momento de flirteo que cuando la relación está consolidada. En mi opinión deberías haberte lanzado, aunque pensándolo bien ¿no dices que está en Buenos Aires...?

M
magela_6037212
16/8/09 a las 3:42
En respuesta a mandy_9894718

Tipico caso de "que hubiera pasado si..."
Al final siempre te vas a quedar con la duda si hubieras sido correspondida. El tiempo y la distancia enfria las relaciones. No todos los hombres se atreven a dar ese paso que expresa los sentimiento hacia una mujer. Muchas veces hay que ayudarlos. Una caricia, un beso "diferente" en la mejilla, una mirada.... algo que le haga dar ese paso.

muchas veces se peca de ese idealismo. Estoy convencida de que muchas personas disfrutan más esos momento de flirteo que cuando la relación está consolidada. En mi opinión deberías haberte lanzado, aunque pensándolo bien ¿no dices que está en Buenos Aires...?

Algo desprevenido le pasó

Muchas gracias lidia por tus consejos y a los demás que han escrito tratando de aconsejar. Pero la verdad es que las cosas cambiaron repentinamente, él tuvo un accidente lo cual hizo que tuviese que congelar su magister. En este tiempo hemos tenido ocasión de conversar, pues además lo van a tener que operar y lo ha pasado bastante mal. Lo he podido ayudar desinteresadamente y a él le ha cambiado la perspectiva, la verdad es que ahora lo veo como amigo , y los fantasmas que tenía antes han ido desapareciendo. Todas las cosas pasan por algo. y creo que es mejor para los dos que ahora tengamos una amistad, yo estoy bien y tranquila, pues creo que él a partir de su accidente ha sabido valorizar que lo quiero realmente y que puede contar conmigo. Las cosas tienen su tiempo y esto parece que ha sido lento pero seguro.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir