Foro / Pareja

Solo denme una opinion

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:41
S
shen_5450694
25/7/07 a las 21:01

Hola; conoci un tipo en el trabajo fuera de mi oficina conversamos de todo por meses incluso de nuestras parejas; ambos sabiamos que estabamos que el era casado y que yo estaba comprometida, cuando nos veiamos eran horas de conversacion donde siempre terminabamos hablando tonteras y de nuestras experiencias sexuales.
asi fue como un dia nos pusimos de acuerdo y fuimos a un motel donde estuvimos toda la mañana, nos saludamos y nos despedimos como buenos amigos ni un rollo sabiamos a lo que ibamos y sabiamos que ninguno cambiaria su vida por este desliz en realidad todo buena onda.
pero del dicho al hecho...
con los dias no hacia otra cosa mas que recordarlo asi pase como dos meses hasta que me calme un par de meses despues me case, sigo viendolo y puras indirectas soñamos con reunirnos pero nunca mas a pasado igual se que le gusta el leseo a este chico quien a engañado por todos lados a su señora pero resulta que lo veo y me encanta, es como esos añores platonicos, no se como olvidarlo no es lindo pero algo tiene que me encanta.
mi marido ni idea de esto me llevo bien con el pero cuando ando con la tontera pensando en este otro no puedo estar con el y me pongo esquiva.
igual llevo 2y medio año casada y esto paso poco antes de casarme pero aun me siguen pasando cosas con el solo hablamos cuando nos vemos y por correo nos comemos por internet pero nunca hemos vuelto a estar juntos, pero no me faltan las ganas
que opinan esto no es amor, es que mi marido fue mi segundo pololo y pare de contar llevo 10 años junto a el como pareja y conocer algo distinto me desordeno todo.

Ver también

M
monte_8444026
26/7/07 a las 23:36

Hola me pasa algo parecido
Hola; sabes q a mi me paso algo parecido o me esta pasando algo parecido, solo q él es mi jefe, etsa casado y yo estoy comprometida, es algo ... o no se, pero cuando dejamos de vernos es como si necesitaramos volvernos a ver, siempre nos buscamos, inclusive hicimos q el se cambie a otra oficina para poder vernos menos pero creoq eso solo aumento lo q habia, es imposible dejar de llamarnos de escribirnos, y me siento mal con mi futuroe sposo porq cada vez siento q lo estoy alejando más de mi, y para rematar la esposa de mi que le llamo amante?, se entero por una estupides de él, se embriago un día que peleamos y le dijo q estaba enamorado de otra, ella investigo y no le costo mucho llegar a mi, aún a pesar de eso y de toooooodos los problemas q me causo esta estupìdez de él no pudimos alejarnos aunq ella hizo todo hasta amenazarlo con sus hijos, dime estoy loca verdad?

C
corina_8712358
17/11/10 a las 18:41

Hola!
Es normal, este tipo de situaciones... yo voy saliendo de una... yo soy la casada y te puedo decir que sufri mucho, te aconsejo que pienses en el presente y el futuro no hagas a un lado el futuro....

Te gusta ser el plato de segunda mesa? vale la pena que te cases con alguien cuando piensas en otro?

Encuentra esas preguntas en tu interior, tu eres la única que sabe que siente y que quiere...
En mi experiencia es desear algo que sabe que no puedes tener y de cierta forma te obsesionas...

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir