Foro / Pareja

Solo decirle q.......alguien me contesta?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 21:37
N
nelly_6389806
27/4/10 a las 18:55

Hace un mes y medio que conoci a un chico q me encanto, bailamos nos dijimos los nombres pero todo quedo alli...resulta ser q es amigo de una de mis amigas, asi q ella hizo los contactos y yo lo agregue al facebook, donde siempre se conecta, un dia hablandole le dije q podiamos juntarnos para charlar un rato a lo que accedio. El dia en que nos vemos todo comienza tranquilo, y despues al irnos a su casa se pone cariñoso y me dice de todo...lo mismo que cuando me acerca a mi casa, y hasta proyecta diciendome "si nos ponemos de novios..." Al otro dia me conecto al face y él me habla diciendome q todavia se acuerda y q le habia quedado impregnado el recuerdo de mi perfume y d mi piel, a lo que yo le respondo q si no le parece demasiado (porq lo note exagerado quiza), y veo q a partir de ahi se corto un poco, no se que piensen. Cada vez q le hablo me contesta muy buena onda, si bien nunca es él quien inicia la conversacion, la ultima vez le comente que necesitaba un material para mi trabajo y me lo busco en unas paginas de internet para q me fijara si era lo q necesitaba, y cuando le agradeci me dijo q contara con él para lo q quisiera, entonces cuando le propuse salir me dijo q tenia q estudiar y q cuando rindiera saliamos donde yo quisiera...pero al conectarme a los dias al face ha puesto q ha salido y q la ha pasado bomba con sus amigos en el fin de semana....yo se q no me quiere de lo contrario tendria otro comportamiento, pero me gustaria conquistarlo, lo voy a esperar a que rinda para despues volver a proponerle volver a salir por tercera o cuarta vez, pero ya se me han acabado las ideas tambien....me ayudan? algunos tips,podre conquistarlo o sera q ni siquiera quiere saber nada conmigo?

Ver también

C
cruz_6216924
15/4/11 a las 21:37

Piensa
piensa el lo mejor tu hombre aun te ama como dicen hombres no puedes con ellos y tampoco sin ellos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir