Hola...
hola que tal, soy carlos y dejame decirte una cosa, claro que es mi punto de vista y cualquier otra persona puede opinar diferente,,,,,,mira a mi me paso exactamente eso,,,,con mi novia vivmos dias fantasticos pero cuando decidimos vivir juntos todo acabo,,,ella me apapachaba me consentia haciamos el sexo siempre cuando yo keria y cuando ella keria pues yo no,,,hasta me rogaba por un abrazo o un beso que le tomara la mano cuando caminabamos , etc...con el tiempo tuvimos una niña y 6 años despues me engaño con tres tipos,,,si,,,como lo oyes,,,al pasar con el tiempo y demasiado tarde entendi que en el momento en que yo ya no queria nada con ella debi cortar por lo sano,,,y cada quien su camino,,, por que lo unico que me interesaba de ella era el sexo,,,pero cuando se vino a vivir conmigo vi amenazada mi libertad,, mis salidas ,,,todo eso,,,y veo que a ti te pasa lo mismo el solo quiere sexo no te quiere ati,,,te aconsejaria que valoraras lo que tienen en esa relacion, antes de que lleguen a mas y despues puedan arrepentirse y hablo de los dos,,,como yo tambien me he arrepentido,,,el lado de la moneda es distinto pero igual se sufre amiga, valoralo en serio,,,,y esperemos mas opniones de las personas que por aqui navegamos en espera de sus comentarios,,,,,y ya saben ¡¡¡¡para ser feliz y poder hacer feliz a los demas,,,hay que empezar por quererse a si mismos!!!!!