Foro / Pareja

Solo chicos!!!: que opinais....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:14
H
happy_8497887
22/11/07 a las 15:26

...Si tu chica te prepara el dia de vuestro aniversario una cena con velas, musica, vino, incienso, etc, con un bonito camisón puesto , sexy, guapa, oliendo a perfume...que hariais??que pensarias??Te gustaría, o piensas que es una cursilada...???
Quiero contrastar vuestras respuestas con la actitud que me ha mostrado mi pareja ante esta situación que ami me dejó desconcertada.
Gracias.Besos a todos.

Ver también

H
happy_8497887
22/11/07 a las 15:43

No porfavor,
dime primero tu opinion y te cuento!!!!

H
happy_8497887
22/11/07 a las 15:48

Creo que no ..
era un jueves y ponen en la tele el programa de Gran Hermano,
cuando vio todo lo que había prepardo me pregunto con cara de decepción...:
"""""¿¿No vamos a ver Gran Hermano???""""
Me enfadé, sorprendida, no me lo podía creer.
apagué las velas, cenamos rápido y yo fui la que encedió la tele para que pudiese ver su programa de los ... !!! ya de por vida se me han quitado las ganas de hacer algo por el , con lo que me cuesta hacer algo de eso, y lo que me cuesta lanzarme......

E
eteri_8099810
22/11/07 a las 18:39

No soy chico
pero si mi pareja se tomara tantas molestias en algo para los dos, me sentiria cuanto menos halagada... si me hicieran algun desplante en esta situacion... me sentiria bastante herida... no se como reacciono tu chico, pero si no se puso contigo como un loco, se comio todo lo que habia preparado, se bebio el vino, y te "rasteó" el perfume hasta decir basta.... mmmmmmmm...q esta ocurriendo?
de todas formas... cual fue su reaccion?

N
nichel_9690750
22/11/07 a las 19:14

Vaya noviecito...
Si eso es cursi, quisiera que mi novia fuese tan cursi como tú, claro de vez en cuando.
Que tonto de verdad, de lo que se perdió.

Estate tranquila que el raro es él, que hombre no quisiera que de vez en cuando su novia se ponga romántica, sexy, guapa y sutilmente sensual, uffff que tonto.... insisto!

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir