Foro / Pareja

Solo chicas opinen chicas

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 8:46
M
musa_6016039
8/7/09 a las 6:22

Hola chicas quiero hacer una encuesta... y la pregunta es la siguiente:

De todas las relaciones que han tenido y de las que tienen o que quisieran tener ¿Que tipo de hombre les gustaria... una relacion con un chico romantico, atento, servicial y cortes o un chico con una vida mas ajetreada, bolichero, bebedor, hasta con hijos no deseados y/o casado????

Ya sea les guste
1.- chico romantico y serio
2.- chico alegre e inseguro

Tienen que colocar que opcion eligen... como son ustedes, si son romanticas o bolicheras y porque lo eligirian....
hago esta encuesta por que dicen que una mujer prefiere una relacion enfermiza y psicotica que una relacion tranquila y pacifica... por que se termina por aburrir...
no por nada dice el refran:
"Al final, para ser el novio perfecto debes ser atento, bueno, educado, cortesz amable, trabajador, buen amigo, leal, etc etc y una vez reunas todos los requisitos tu novia te dejara por el chofer"

Ver también

S
sabrin_6035153
8/7/09 a las 8:00

Verdad
jajaja es muy verdad lo que escribes.
Me gustan mas los hombres un poco timidos ( a esos que les cuesta decirte cosas y ser tiernos) el por que? porque no son "tiernos" con cualquiera, y el dia que lo sea contigo lo sera de verdad, "lo buena cuesta". Y cuando se suelte va a ser un tierno, romantico etc.. pero .. tienes razn . mi novio al principio era asi.. timido, no me decia naaaaada. dps de un tiempo se solto y comenzo a demostrarme lo mucho que le importaba, tanto que ya era demasiado perfecto. Hay veces que estamos tan bien que ya estoy buscando algun problema para ponerle un poco de drama a la relacion, quizas es algo femenino que llevo dentro.. ja

B
balma_6072984
8/7/09 a las 8:46

No estoy de acuerdo
mi novio cuando lo conoci también era más timido, pero me conquisto cuando lo fui conociendo, el es atento, romantico, educado, simpatico, leal...etc a i no me aburre sino que me enamora más día a día , el porqué ?? valor mucho haber encontrado a alguien tan especial que hace bombear mi corazón, yo tengo una relación tranquila y pacifica y es lo que me gusta más , siempre nos decimos las cosas que nos molestan con respeto y el es lo que siempre he soñado....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir