Muy bien, pero cuidado tú y cuidado los demás
Hola guapísima.
No tengo nada en contra de lo que propones y me parece muy requetebien, pero te aconsejo que tengas MUCHO cuidado por favor. Este medio de internet y herramientas como el messenger, el chat, el video chat y todo eso son muy utilizados a veces por personas que mediante mentiras y engaños terminan acosando o chantajenado a chicas jóvenes como tú con una curiosidad sana.
No te diré que no hagas lo que te propones, sólo te digo que lo hagas con cuidado, manteniendo tu anonimato para proteger tu seguridad y que nadie se aproveche de ti.
No soy yo de los que dicen "caca, eso no se toca" En una chica de tu edad es normal la curiosidad y querer experimentar con el sexo, pero eso, cuidado,... no facilites datos personales, ni dirección, ni le des tu móvil a nadie y si te pones frente a una cam alguna vez piensa que pueden estar grabándote y que luego pueden usar esas imágenes contra ti.
También aprovecho para advertir a cualquier adulto o adulta que resulta muy fácil cruzar la línea de la ilegalidad cuando se mantiene algún tipo de contacto de este tipo con una menor como tú y que eso puede acarrearle graves consecuencias penales.
Ya sé que suena como muy antiguo y que pretendo limitar tu libertad, pero no es así, si me conocieras verías que nada más lejos de la realidad. Cuando yo tenía 15 años mentía y decía que tenía 19 para que los adultos no tuviesen miedo de mantener relaciones conmigo, así que créeme que entiendo tu deseo de experimentar.
Además todos los que tenemos mi edad aprendimos a masturbarnos y a tener sexo y a hacer de todo sin necesidad de internet ni de chats ni de webcams.