Foro / Pareja

Solo amistad o hay algo mas?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:44
S
salina_6009235
27/3/14 a las :53

Scribo en esta seccion (lo siento si no es la adecuada) porque tengo un tema que me esta dando vueltas en la cabeza en los ultimos dias.

hace 2 años que coincido en la universidad con un chico(6 años mayor que yo,yo 21 y el 27) pero siempre hemos sido simples "conocidos" incluso yo estuve saliendo con un amigo suyo pero la cosa no funciono. El caso es que este ultimo año en la universidad,nos hemos hecho mucho mas que conocidos,yo diria que hemos forjado una amistad con mucha confianza y complicidad entre ambos.

Salimos con el mismo grupo de personas y pasamos bastante tiempo juntos,hablamos mucho por whasap y en la universidad tambien,nos reimos mucho y nos "picamos" bastante,todos dicen que estamos siempre como el perro y el gato e incluso mas de una persona nos ha dicho que acabaremos juntos algun dia,cosa de la que nosotros simplemente nos reimos y no damos mas importancia.

El acostumbra a ponerme motes cariñosos como "fea" "tonta" y ese tipo de cosas,pero luego siempre me dice que voy muy guapa ese dia,me ayuda mucho,me lleva a casa si yo ese dia no he llevado mi coche,y cuando tengo algun problema siempre es el primero en ponerse en serio y darme consejos y llevarme por el mejor camino posible.En mi cumpleaños me da algun regalo,o si salimos a cenar en el grupo siempre me invita(aunque muchas veces le digo que no) y tiene esos detalles que a mi como mujer me agradan.

La cuestion es que el tiene novia,nunca habla de ella ni nada,pero la tiene desde hace tiempo,por eso pienso que es algo dificil que por su parte haya algo mas de amistad hacia mi,pero yo tengo miedo a confundir sentimientos,ya que no quiero meterme donde nadie me llama y mucho menos en medio de una relacion, y tampoco quiero pasarlo mal,porque en este momento no estoy enamorada de el ni nada,ni debo,pero si que tengo ilusion por verle cada dia.

Que piensan al respecto?Si alguien pudiera darme una opinion desde fuera,lo agradeceria enormemente.

Ver también

A
an0N_940659699z
27/3/14 a las 13:06

Vaya

Pues todo apunta a que está por ti, que le gustas. En cambio, si tiene novia y durante todo este tiempo no la ha dejado... ¿Qué te parece si un día le preguntas qué tal con su novia y así le intentas sacar un poco el tema a ver por donde te sale? Yo creo que es una buena opción. Así podrás saber si le va, si le va mal, si tienen problemas... y además despertarás en él la curiosidad de por qué le has preguntado...

Prueba a ver, y nos cuentas!

A
an0N_859956399z
27/3/14 a las 23:25

Hola laura
Mi opinión coincide con la de xenaprinces, yo diría que le gustas y que algún dia deberias sacarle el tema de la novia como quien no quiere le cosa,no tienes nada que perder y si teneis confianza no le parecerá mal. Otra cosa,has visto si tiene el mismo comportamiento que tiene hacia ti con otras chicas? es decir, si las trata igual que a ti? o trata a todas de una forma y a ti de forma especial o diferente? eso también es una opción de saber si realmente siente por ti, porque si trata a todas igual que a ti, solamente es un bienqueda y un picaflor, pero si trata a todas de una forma cordial y a ti de forma especial, podría aclararte algo.

Suerte

S
salina_6009235
28/3/14 a las :49

Gracias por responder chicas


bueno creo que os hare caso y que intentare preguntarle como le va con su novia,pero lo poco que se es que llevan juntos bastantes años aunque con idas y venidas... respecto a lo de si trata a todas como a mi, pues sinceramente es un no rotundo,con todas las demas chicas del grupo o conocidas es totalmente normal,como con cualquier persona,trato cordial y ya,pero con ninguna chica es igual que conmigo, y eso es lo q en parte me hace sentir especial e ilusionada, cuando se de sobra que no debo ya que es un chico con novia y que igual solo me trata asi porque le caigo mejor que el resto y punto.

No se chicas.....me pongo en el lugar de su novia y no me gustaria nada que pasara esto,no la conozco pero no quiero que ella lo pase mal y mucho menos por mi culpa

L
lynn_9546052
2/4/14 a las 12:32

Respuesta
Simplemente, una bonita historia de amor está a punto de salir a la luz del día.

Procuren disfrutar de la vida, personas así no se cruzan en nuestras vidas cada día.

Saludos.

A
an0N_627634999z
2/4/14 a las 12:44

Mi consejo
Preguntale que tal la novia y demas y segun su respuesta te daras cuenta si quiere algo contigo o no pero ten cuidado donde te metes o puedes sufrir mucho o que su novia que no tiene la culpa tambien sufra mucho...si te quiere que deje la novia y este contigo sino sigue como lo que heres su amiga y punto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir