Foro / Pareja

Solo amiistad!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 13:32
H
hiart_5807476
18/6/12 a las 12:13

Saludos!
Mi ex novio fue el que termino la relacion, un dia sin dame ningun tipo de explicacion termino conmigo. Mi ex tiene el sindrome de Peter Pan.
A mi no me importa yip lo quiero mucho todavia.
Ayer le emvie un mensaje de dia de Padre,le pregunto comp se siente,le pregunto por su familia pero nunca me contesto,
Yo debo seguir preoucupandome por el?
.Hay personas que me dicen quee esta manipulando por medio del desprecio
Necesito entender porque el actua asi, si lo unico que yo quiero es tener una buena Amistad?
Necesiito un consejo por favor!!!!!!!

Ver también

N
nicuta_710134
20/6/12 a las 13:02

No puedes forzar una amistad
Ahora que habéis terminado, seguir amiga de un ex es algo difícil, hay gente que lo consigue, pero dejando pasar un tiempo de por medio. Pienso que es mejor que tomes distancia igual que hace él y cuando él quiera, que te busque, si no, cada uno con su vida.

Un saludo.

N
neira_9778342
4/7/12 a las 23:26

Para petite518
date tu valor y tu lugar no caigas debajo d el pues se siente superior a ti innoralo como si nunca lo hubieces conocido y ya veras k t ira mucho mejor

S
saira_8414691
7/7/12 a las 20:25

Pasa de él
Está claro que él ya no quiere saber nada de ti, déjalo tranquilo y haz tu vida. Desgraciadamente, cuando se termina con una relación es difícil que quede una amistad, no imposible, pero sí difícil. No le puedes forzar a que sea tu amigo si él no quiere. Saludos.

S
saira_8414691
8/7/12 a las 13:32

Gracias
Sí, es que sé de lo que hablo, estoy divorciada, tener una amistad con mi ex?ni de coña, bueno, relación cordial sí, porque tenemos 2 niños, y aun así a veces es muy difícil, me tengo que callar muchas cosas por el bien de mis hijos.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook