Foro / Pareja

Solo Amigos

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 3:16
N
nihad_18712320
20/10/19 a las 17:52

Buenas. Miren conocí a un chico de 20 años. Hablamos de todo y empeze a conocer como es realmente.Un día le propuse quedarse a a que hablemos y bueno me lie con el. A donde me quiero dirigir con esto es que yo tengo 37 años y le saco una diferencia de 17 años de edad. Pero yo se lo dije tarde y si habérselo dicho el se propuso llevarme a cenar y acabamos teniendo relaciones en mi casa. Al día siguiente le pregunte si quería que fuéramos amigos o me veía como algo más que amigos a lo que el me contestó que es difícil esto que lo de la edad es mucha diferencia ya que tengo edad parecida a su madre. Que debo hacer??  Hizo bien el al decirme eso??  Hize yo algo que no debía??  Gracias

Ver también

D
daya_9012141
20/10/19 a las 18:53

No entiendo...
te has encaprichado de un chaval de 20 ??
quieres tener una relacion seria con el ?

No cuentas como os conocisteis...pero vamos, supongo que con 37 no  estara en tu circulo de amigos...supongo que no.

Yo se que hay mucha gente que te dira que la edad no importa...bueno, eso es relativo...
Que conversaciones vais a tener ?
no se si querras ser madre ...pero no creo que pudieras aguantar los 10 años ( minimo ) que a el le falta para plantearselo...
y asi un millon de cosas....economicas,, emocionales, la barrera generacional....etc.

Has echado un polvo con jn yogurin...bien por los dos ¡¡¡

 

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 20:50
En respuesta a nihad_18712320

Buenas. Miren conocí a un chico de 20 años. Hablamos de todo y empeze a conocer como es realmente.Un día le propuse quedarse a a que hablemos y bueno me lie con el. A donde me quiero dirigir con esto es que yo tengo 37 años y le saco una diferencia de 17 años de edad. Pero yo se lo dije tarde y si habérselo dicho el se propuso llevarme a cenar y acabamos teniendo relaciones en mi casa. Al día siguiente le pregunte si quería que fuéramos amigos o me veía como algo más que amigos a lo que el me contestó que es difícil esto que lo de la edad es mucha diferencia ya que tengo edad parecida a su madre. Que debo hacer??  Hizo bien el al decirme eso??  Hize yo algo que no debía??  Gracias

le subiste el ego a ese chico,con 20 tirarse a una mujer de 37,es un gran trofeo...

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 20:53
En respuesta a nihad_18712320

Buenas. Miren conocí a un chico de 20 años. Hablamos de todo y empeze a conocer como es realmente.Un día le propuse quedarse a a que hablemos y bueno me lie con el. A donde me quiero dirigir con esto es que yo tengo 37 años y le saco una diferencia de 17 años de edad. Pero yo se lo dije tarde y si habérselo dicho el se propuso llevarme a cenar y acabamos teniendo relaciones en mi casa. Al día siguiente le pregunte si quería que fuéramos amigos o me veía como algo más que amigos a lo que el me contestó que es difícil esto que lo de la edad es mucha diferencia ya que tengo edad parecida a su madre. Que debo hacer??  Hizo bien el al decirme eso??  Hize yo algo que no debía??  Gracias

sabes que el lo que querra sera sexo...de ti dependera que eso suceda o no...seran como una clase de amigos con derechos...si no metes sentimientos puedes disfrutar tu relacion sin problema..

A
anda_18713800
21/10/19 a las 1:23

Te daré mi opinión sobre dos preguntas que haces. "¿Hice algo que no debía?". Rotundamente no. Tu no le obligaste a cenar contigo ni a meterse en tu cama y todo lo demás. Te gusta el chaval y te pillaste una buena sudada con el, eso no tiene nada de malo porque fué de mutuo acuerdo. También debes ser consciente de lo que dice la amiga mfernanda.g, su ego está en la estratosfera por entrar en la cama y otros sitios de una mujer que casi le dobla la edad. Ahora voy con otra cuestión que planteas, "¿Hizo bien el al decirme eso?". Fué sincero. Te dijo que no quiere comprometerse seriamente con una mujer de la edad de su madre, y es comprensible, imagínate el caso inverso que harías tu. Vuelvo a la colega mfernanda.g, cuyos mensajes son lacónicos, pragmáticos y llenos de sabiduría. El chaval contigo quiere sexo. Tienes 37 años, una edad de plenitud en muchos aspectos para una mujer, entre ellos el atractivo físico y la experiencia vital a todos los niveles. Si fuese tu no me haría ilusiones con el, cuando encuentre a una chica de su edad tu serás el descanso del guerrero, la segunda para el que siempre está dispuesta a satisfacerle. Ahora la decisión es solo tuya. Perdona por toda esta letanía. Saludos cordiales.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las 1:46
En respuesta a nihad_18712320

Buenas. Miren conocí a un chico de 20 años. Hablamos de todo y empeze a conocer como es realmente.Un día le propuse quedarse a a que hablemos y bueno me lie con el. A donde me quiero dirigir con esto es que yo tengo 37 años y le saco una diferencia de 17 años de edad. Pero yo se lo dije tarde y si habérselo dicho el se propuso llevarme a cenar y acabamos teniendo relaciones en mi casa. Al día siguiente le pregunte si quería que fuéramos amigos o me veía como algo más que amigos a lo que el me contestó que es difícil esto que lo de la edad es mucha diferencia ya que tengo edad parecida a su madre. Que debo hacer??  Hizo bien el al decirme eso??  Hize yo algo que no debía??  Gracias

M
marli_753950
21/10/19 a las 3:16

El chico y tú pueden seguir pasando muy buenos momentos juntos, pero ya sabes cómo va a terminar esa historia. Pero es tu vida y tú decides qué hacer.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook