Foro / Pareja

Solo amigos?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 22:30
A
admir_6935707
13/10/13 a las 22:45

HOla buenas noches!

Soy nueva en este foro, y de un tiempo para acá tengo un problema, ya después de mucho pensar y buscar respuestas, me he decidido a escribirles, por si acaso alguien me puede dar su punto de vista y ayudarme, porque de verdad que me estoy volviendo loca:

El caso es que hase un año que conosco a un chico, vamos juntos al módulo que estamos haciendo.
Cuando nos conocimos a mi ya me atrajo mucho, su forma de ser y todo de el; y yo pensaba que eran solo cosas mias, pero a medida que nos hemos ido conosiendo, nos hisimos muy amigos.
Aun asi yo no lo comsidero un amigo mas, ya que cada ves me atrae mas y mas, y a pesar de que actuamos como si lo fueramos, yo de verdad que cada ves que pasamos tiempo juntos siento que el no me ve como una amiga,por todo, como me toca, me mira, me abrasa...
Estamos en un bucle, es muy ligón y el típico que no se compromete, que quiere vivir la vida por el momento, aunque siempre me habla de un futuro juntos como de bromas, conmigo nunca desde que somos bien amigos ha intentado nada, aunque cada ves que hablamos de chicas guapas, siempre me remarca que yo soy mas linda...etc..., todos los amigos que nos conosen o nos han visto juntos se piensan o que tenemos algo o si saben la historia que vamos a acabar juntos.
Tambien interta darme celos con otras chicas siempre y luego me pregunta si estoy selosa, y cada ves que sabe que estoy con un chico me pregunta si me he acostado con el, que espera que no...Lo que pasa es que no se puede parar a hablar con el, es imposible charlarle serio...

Pues eso es amigos, que no se que haser, si esforzarme mas para que finalmente las cosas resulten entre nosotros (cosa que me encantaria, aunque tampoco estoy sien por sien segura de sus sentimientos), o si dejarlo pasar y si es asi como haser que me deje de importar si no tengo que ver todos los dias y es mi amigo?

GRACIAS Y SORRY POR LA EXTENSION, SI ME AYUDAN SE LOS AGRADESERE MUCHIO MUCHIO SERIAMENTE!

Ver también

A
admir_6935707
14/10/13 a las 22:30

???
Nadie me puede aconsejar nada??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir