Foro / Pareja

Solitario4511

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 3:16
I
irian_7098605
24/12/10 a las 13:03

Hola soy un hombre de 43 años que nunca a tenido amigos o amigas yo ya estoy fastidio de esta perra vida yo ya no aguanto esto e pensado en matarme no se porque nadie se fija en mi. Y tampoco una mujer nunca e tenido novia y menos aquello ustedes saben que cosa es relaciones con una mujer con esto les digo todo se me esta pegando el pellejo ya no me salta la punta unos compañeros de trabajó me dicen que es por la dibetes que eso les pasos a un familiar y los doctores me dicen que es porque nunca la use es por eso que quiero matarme ojalá qué nadie se allá aburrido con problema

Ver también

A
asmae_8034961
25/12/10 a las :37

Aun está a tiempo...
Amigo, mire, si está vivo es por algo...Tal vez necesite reforzar sus cualidades, elevar su autoestima, estar en los lugares donde están las mujeres. Si le parece bien, ir a un internista pra solucionar lo demás. Si aun no ha encontrado lo que busca, Dios le da vida hoy para que usted corrija...Hay personas que están en estado vegetativo ahora deseando al menos tener sus miembros para poder andar, lograr sus sueños, y si estuvieran en su lugar, les aseguro que harían todo lo necesario para alcanzarlos.

Es normal sentirse deprimido, pero por favor no atente contra su vida. Consulte con un buen psicólogo, haga terapia, verá que conseguirá excelentes resultados y lo más importante, entregue su corazón a Dios. Él lo está esperando para darle o ayudarle en un cambio exitoso para su vida. ¡Mis mejores deseos para usted ¡FELIZ NAVIDAD!

A
anir_7830351
29/12/10 a las 19:12

amigo no eres tu solo, yo estoy como tu
yo estoy como tu, y si es cierto tambien he pensado muchas veces quitarme la vida, pero para que, si hasta para eso se necesita valor

los psicologos, no hacen nada, yo he ido a varios, soy abogado y conozco a muchos psicologos, por mi trabajo, pues atienden a personas que han tenido problemas de malos tratos ect

y los psicologos no han dado con el remedio para ayudarme

yo soy feo, y las mujeres no se fijan en mi, pero no poruqe yo no lo intente, sino porque al no ser guapo, ellas no quieren nada conmigo, tengo amigas eso si, y no entienden porque otras mujeres no me aceptan

yo tengo 42 años, y nunca jamas he hablado por la noche en un pub con una mujer que no fuera amiga mia, es decir que jamas he llegado a cruzar palabras con una desconocida, y mira que lo he intentado millones de veces

jamas me han devuelto un saludo, he dicho hola, o buenas noches, o no se algo que se me ocurriera, y siempre se han girado o me han vuelto la cara, o me han mandado a la M................

los psicologos, no han conseguido hacer que mi vida cambie, la mayoria de ellos, ya han desistido de ayudarme y dicen que es cierto que algo tengo que no les gusta a las mujeres, pero no cuando me conocen sino en mi fisico, pero claro al no darme la oportunidad de conocerme no saben como soy por dentro.

lo de Dios, no lo se, yo siempre fuy muy creyente, pero despues de tantos años, pidiendole una mujer cn la que formar una familia, porque me encantan los niños, despues de miles de noches, llorando y suplicando que me hiciera ese favor, ya deje de creer en el,

no creo que exista nada, no creo que Dios sea nada, tan solo es nuestra imaginación, porque la gran mayoria de las personas que han querido tener una familia la han tenido, por lo tanto es algo muy sencillo, y simple, y si un Dios que todo lo puede no es capaz de haberme dado algo tan sencillo, una de dos, o es un Dios muy malo, o simplemente no existe

tu problema es el mio, porque es muy igual

un saludo y mas que nada ten animos, ojala a ti te vaya la vida mejor que a mi

I
irian_7098605
12/1/11 a las 3:16

Necesito ayuda ayudenme por favor
Nesesito que me ayuden con mi porlema este foro esta escrito esta como solitario4511 ayudenme por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook