amigo no eres tu solo, yo estoy como tu
yo estoy como tu, y si es cierto tambien he pensado muchas veces quitarme la vida, pero para que, si hasta para eso se necesita valor
los psicologos, no hacen nada, yo he ido a varios, soy abogado y conozco a muchos psicologos, por mi trabajo, pues atienden a personas que han tenido problemas de malos tratos ect
y los psicologos no han dado con el remedio para ayudarme
yo soy feo, y las mujeres no se fijan en mi, pero no poruqe yo no lo intente, sino porque al no ser guapo, ellas no quieren nada conmigo, tengo amigas eso si, y no entienden porque otras mujeres no me aceptan
yo tengo 42 años, y nunca jamas he hablado por la noche en un pub con una mujer que no fuera amiga mia, es decir que jamas he llegado a cruzar palabras con una desconocida, y mira que lo he intentado millones de veces
jamas me han devuelto un saludo, he dicho hola, o buenas noches, o no se algo que se me ocurriera, y siempre se han girado o me han vuelto la cara, o me han mandado a la M................
los psicologos, no han conseguido hacer que mi vida cambie, la mayoria de ellos, ya han desistido de ayudarme y dicen que es cierto que algo tengo que no les gusta a las mujeres, pero no cuando me conocen sino en mi fisico, pero claro al no darme la oportunidad de conocerme no saben como soy por dentro.
lo de Dios, no lo se, yo siempre fuy muy creyente, pero despues de tantos años, pidiendole una mujer cn la que formar una familia, porque me encantan los niños, despues de miles de noches, llorando y suplicando que me hiciera ese favor, ya deje de creer en el,
no creo que exista nada, no creo que Dios sea nada, tan solo es nuestra imaginación, porque la gran mayoria de las personas que han querido tener una familia la han tenido, por lo tanto es algo muy sencillo, y simple, y si un Dios que todo lo puede no es capaz de haberme dado algo tan sencillo, una de dos, o es un Dios muy malo, o simplemente no existe
tu problema es el mio, porque es muy igual
un saludo y mas que nada ten animos, ojala a ti te vaya la vida mejor que a mi