Foro / Pareja

¿solidaridad en la pareja?

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 16:55
A
aturtle_35a2efz
18/9/03 a las 23:28

Generalmente las chicas solemos tener + problemas x ahi bajo q los chicos. ¿Haceis sexo oral a vuestro chico a pesar de estar jodidas x ahi bajo y de tener q poneros cada noxe un tratamiento engorroso? ¿y vosotros chicos aguantarias ser solidarios mientras vuestra chica esta con el tratamiento? ¿Qe opinais del tema? ¿O todos o nadie? ¿O q?

saludos

Ver también

A
akvile_8462954
8/10/03 a las 20:39

Una duda...
De qué estás hablando? Qué es ese tratamiento al que te refieres? Estar con la regla?

A
aturtle_35a2efz
9/10/03 a las 15:54
En respuesta a akvile_8462954

Una duda...
De qué estás hablando? Qué es ese tratamiento al que te refieres? Estar con la regla?

Pues no...
...de alguna infección. Como se nota q los chicos desconoceis ese mundillo de infecciones q sufrimos las mujeres. La regla no tiene nada q ver!

A
akvile_8462954
9/10/03 a las 19:23
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues no...
...de alguna infección. Como se nota q los chicos desconoceis ese mundillo de infecciones q sufrimos las mujeres. La regla no tiene nada q ver!

No me cambies de sexo!!!
Hey, que soy una chica!!! Pero mujer, es que parecía que hablabas en clave!!! Con eso de un tratamiento toda la noche no te entendía!!!!

Un besito.

A
akvile_8462954
9/10/03 a las 19:24
En respuesta a akvile_8462954

No me cambies de sexo!!!
Hey, que soy una chica!!! Pero mujer, es que parecía que hablabas en clave!!! Con eso de un tratamiento toda la noche no te entendía!!!!

Un besito.

"mundillo de infecciones"
De todos modos, hablas de "mundillo de infecciones" que tenemos las mujeres... chica, yo nunca he tenido una, qué quieres que te diga...

A
aturtle_35a2efz
12/10/03 a las 23:24
En respuesta a akvile_8462954

"mundillo de infecciones"
De todos modos, hablas de "mundillo de infecciones" que tenemos las mujeres... chica, yo nunca he tenido una, qué quieres que te diga...

Pues q suerte...
...la verdad esq tienes muxa suerte de no haber tenido nunca ninguna infeccion. Muxas chicas del foro suelen comentar una muy comun, q es el candida. Hay chicas q llevan meses con ello. Y q al chico no se le ocurra hacerle un oral, pq eso se contagia, x eso lo digo. Si la chica esta jodida x ello, considerais adecuado q el chico le pida q le haga sexo oral? Se puede hacer pq a la chica le guste hacerselo, xo habra veces en q jodera esa situacion, pq ella x ejemplo recuerde q cada vez q ambos tenian sexo oral acabavan haciendo el amor...
Esq aki la peña se cree q estoy del otro vando, a ver q yo soy la primera q no privaba a mi chico de nada, xo hay veces q me sentia mal al ver q todo terminaba en el sexo oral y q no podia haver más, y en este caso la q sale perdiendo es la chica!
Por cierto, no se qien lo ha respiondido, xo en ningun momento se pretende tratar de monstruos a los chicos, q yo solo he preguntado, desde luego...

M
mery_9344190
13/10/03 a las 9:27
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues q suerte...
...la verdad esq tienes muxa suerte de no haber tenido nunca ninguna infeccion. Muxas chicas del foro suelen comentar una muy comun, q es el candida. Hay chicas q llevan meses con ello. Y q al chico no se le ocurra hacerle un oral, pq eso se contagia, x eso lo digo. Si la chica esta jodida x ello, considerais adecuado q el chico le pida q le haga sexo oral? Se puede hacer pq a la chica le guste hacerselo, xo habra veces en q jodera esa situacion, pq ella x ejemplo recuerde q cada vez q ambos tenian sexo oral acabavan haciendo el amor...
Esq aki la peña se cree q estoy del otro vando, a ver q yo soy la primera q no privaba a mi chico de nada, xo hay veces q me sentia mal al ver q todo terminaba en el sexo oral y q no podia haver más, y en este caso la q sale perdiendo es la chica!
Por cierto, no se qien lo ha respiondido, xo en ningun momento se pretende tratar de monstruos a los chicos, q yo solo he preguntado, desde luego...

Tienes razón
Es verdad, pupina. Al tener la cándida, no puedes tener relaciones por miedo al contagio (además de que no es bueno para el desarrollo de los hongos). Yo tampoco privo a mi chico de nada, pero muchas veces te quedas con las ganas porque no puedess llegar hasta el final y es muy deprimente, la verdad. O nos besamos y acariciamos pero no podemos hacer el amor, te quedas como a medias y es frustrante. De todas formas, yo personalmente tengo mucha suerte con mi novio, porque comprende lo que estoy pasando y tiene mucha paciencia. Y supongo que todos los chicos se comportarán igual con sus parejas, o eso espero. Nada, besitos y a curarnos de estas infecciones!

A
an0N_572175599z
13/10/03 a las 16:55
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues no...
...de alguna infección. Como se nota q los chicos desconoceis ese mundillo de infecciones q sufrimos las mujeres. La regla no tiene nada q ver!

Pues no se...
No me parece higienico ni saludable para la otra persona, algo tan directo como el sexo oral...yo no se lo dejaria hacer, en los hombres todavia porque con ponerles un condon...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest