Foro / Pareja

((((((( solicito ayuda urgente solo mujeres )))))))))

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:31
A
an0N_904384799z
3/5/09 a las 4:28

como se puede saber si mi esposa tuvo relaciones con alguien mas durante el
tiempo que estuvimos separados? se puede saber ?

les cuento

me separe de mi esposa por 3 meses, anoche volvimos y tuve relaciones con ella
se dejo acariciar e hicimos el amor...

cuando nos enojamos por 10 o 15 dias y tenemos relaciones la siento muy diferente
fisicamente, primeramente con mas ganas de hacerlo y segundo la siento mas estrecha...

anoche senti como si no tuviera muchas ganas y absolutamente nada estrecha, como si hubiera tenido relaciones con alguien mas, esto me esta matando...

yo no he tenido relaciones con nadie mas hasta no estar divorciado, acepto me he
masturbado dos o tres veces por semana. yo 42 años ella 37 años.

despues de una larga platica me jura que no hay nadie mas en su vida. se le ve
platicando mucho por telefono celular....

ayudenme por favor que esto me esta matando......

Ver también

N
nerea_9553471
4/5/09 a las 21:31

hola
Mira es imposible saber a ciencia cierta si ella tuvo relaciones sexuales, durante el tiempo que estuvieron separados. El hecho de q se enojaran por unos cuantos dias marca la diferencia, puede ser que ella este herida sentimientalmente, o molesta, y ese sea el ùnico problema. Date cuenta q no es lo mismo 10 dias a 3 meses, puede sentir q slo la usas sexualmente y no quiso rechazarte.
Lo mejor que puedes hacer, es ser mas comprensivo con ella, tratar de hablarlo, dile q la sentiste diferente pero !ten mucho cuidado! trata de no hacerlo en reclamo, porq puede terminar en una discusion, al contrario dile q te interesa lo q siente,.,.,
Ojala q te sirva de algo.,.,.,, pero sinceramente no tienes de q preocuparte. ciaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook