Foro / Pareja

((((((( solicito ayuda urgente )))))))))

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 5:53
A
an0N_904384799z
3/5/09 a las 4:34

como se puede saber si mi esposa tuvo relaciones con alguien mas durante el
tiempo que estuvimos separados? se puede saber ?

les cuento

me separe de mi esposa por 3 meses, anoche volvimos y tuve relaciones con ella
se dejo acariciar e hicimos el amor...

cuando nos enojamos por 10 o 15 dias y tenemos relaciones la siento muy diferente
fisicamente, primeramente con mas ganas de hacerlo y segundo la siento mas estrecha...

anoche senti como si no tuviera muchas ganas y absolutamente nada estrecha, como si hubiera tenido relaciones con alguien mas, esto me esta matando...

yo no he tenido relaciones con nadie mas hasta no estar divorciado, acepto me he
masturbado dos o tres veces por semana. yo 42 años ella 37 años.

despues de una larga platica me jura que no hay nadie mas en su vida. se le ve
platicando mucho por telefono celular....

ayudenme por favor que esto me esta matando......

Ver también

C
cleo_7260981
3/5/09 a las 4:50

Pero esto...
esto porque no se lo has dicho asi, tal y como lo dices aqui, pero a ella???
mira si hay algo y realmente se lo pidesss...te lo tendria que confesar, para que te vas a complicar mas?

si ella te quiere y tu a ella tambien las cosas se van a solucionar, pero si ella ama a otrro...no hagais de esta historia una novelaa...cortar por lo sano y cuanto antes se pase mejor, porque la vida guarda muchas cosas y no tiene porque ser ella quien te haga realmente FELIZ....o quizas si, descubrelo...y aclarate las dudas COMO SEA... un beso buenas noches

A
an0N_904384799z
3/5/09 a las 5:45
En respuesta a cleo_7260981

Pero esto...
esto porque no se lo has dicho asi, tal y como lo dices aqui, pero a ella???
mira si hay algo y realmente se lo pidesss...te lo tendria que confesar, para que te vas a complicar mas?

si ella te quiere y tu a ella tambien las cosas se van a solucionar, pero si ella ama a otrro...no hagais de esta historia una novelaa...cortar por lo sano y cuanto antes se pase mejor, porque la vida guarda muchas cosas y no tiene porque ser ella quien te haga realmente FELIZ....o quizas si, descubrelo...y aclarate las dudas COMO SEA... un beso buenas noches

Mil gracias

ME DICE QUE NO ANDA CON NADIE MAS, ACEPTA TENER RELACIONES CONMIGO....
PUEDE QUE ANDE CON DOS A LA VEZ?

C
candi_9937566
3/5/09 a las 5:53

Nunca te va decir
aunque se lo preguntes, nunca lo va a aceptar, si es que es cierto....no te compliques, si la amas, olvida eso.... total, tu lo dijiste, estaban separados...mejor comiencen de cero y ya.... no crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir