Foro / Pareja

((((((( solicito ayuda urgente )))))))))

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 19:09
A
an0N_904384799z
3/5/09 a las 4:36

como se puede saber si mi esposa tuvo relaciones con alguien mas durante el
tiempo que estuvimos separados? se puede saber ?

les cuento

me separe de mi esposa por 3 meses, anoche volvimos y tuve relaciones con ella
se dejo acariciar e hicimos el amor...

cuando nos enojamos por 10 o 15 dias y tenemos relaciones la siento muy diferente
fisicamente, primeramente con mas ganas de hacerlo y segundo la siento mas estrecha...

anoche senti como si no tuviera muchas ganas y absolutamente nada estrecha, como si hubiera tenido relaciones con alguien mas, esto me esta matando...

yo no he tenido relaciones con nadie mas hasta no estar divorciado, acepto me he
masturbado dos o tres veces por semana. yo 42 años ella 37 años.

despues de una larga platica me jura que no hay nadie mas en su vida. se le ve
platicando mucho por telefono celular....

ayudenme por favor que esto me esta matando......

Ver también

M
meimei_8759756
3/5/09 a las 11:11

Concéntrate en el presente
Hola:

Es imposible saber algo así, a menos que se lo preguntes a ella directamente. La comunicación, la confianza y el respeto son algunas de las bases indispensables para consolidar una relación de pareja, por lo que si deseas que las cosas funcionen y mejoren entre vosotros deberías concentrarte en estas cuestiones. Los celos infundados y los reproches no son la llave para abrir la puerta al corazón. Debéis intentar buscar el camino adecuado, si vosotros solos no podéis, quizás debéis plantearos la posibilidad de encontrar ayuda externa, en una terapia de pareja que os ayude a detectar lo que falla para resolverlo de manera que beneficie a los dos. Saludos.

J
jiali_5184460
5/6/09 a las 18:10

La amas en verdad??
Deja de preocuparte por lo que pudo pasar, concentrate en el reencuentro de ustedes y en recuperar tu matrimonio. Si vas a estar pensando siempre en que ella tal vez (porque tu te lo imaginas) fue infiel, ten por seguro que tu matrimonio no tiene solución. Tus motivos (creo yo) que son por inseguridad y miedo a perderla. Echele todas las ganas posibles y lucha por la felicidad de ambos. Mucha suerte!!

R
rus_7293253
5/6/09 a las 19:09

Si estabais separados
no fue infidelidad, en el caso que hubiera habido algo.

Habiais roto. No había nad. NO debes pedirle explicaicones de nada, porque no tenia nada contigo.

Si empezais de nuevo y quieres realmente reconciliarte con ella, es imprescindible romper y olvidar todo lo malo del pasado.

No se cual fue el motivo de la ruptura, pero si se que con tu actitud solo conseguiras cargarte el futuro.

Olvida tu ego de macho y acepta que ella es una mujer libre. Solo asi podras retomar tu matrimonio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir