Foro / Pareja

Soledad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:26
M
mohcen_5150975
7/9/09 a las 12:34

Hola a todos tengo 39 años y 20 años con la persona que mas e querido, hace un mes empezo a cambiar su forma de ser y estar mas distante, yo no comprendia la situación, y de repente me dice que se marcha con otro hombre que se a enamorado, creo que ese día hasido el peor de mi vida no podia dar credito a lo que slia de su boca,tenemos un peque de 9 años y dice que se queda con migo, imaginaros. Estoy perdido y todo se me hace una montaña, tengo miedo de no poder con todo,la casa, el peque, todo en general soy de terragona y toda my vida la forme en torno a ella, haora estoy solo y perdido no tengo amigos ni nadie con quien poder hablar.

Ver también

U
usune_9019320
7/9/09 a las 16:26

Todo se pasa
Hola, entiendo bien tu situación y por lo que estás pasando, pero no te preocupes, que de todo se sale.

Ahora lo ves todo negro, tómate tu tiempo para asimilarlo, aunque no demasiado, y te aseguro que tú podrás con todo. Tu hijo es ya un hombrecito, y seguro que te va a ayudar.

Dicen que mal de muchos es consuelo de bobos, y puede que sea así. Hay mucha gente en tu situacion, hay montones de foros y probablemente gente igual a tu alrededor. Búscala, comparte experiencia, que parece una tontería pero ayuda un montón.

Yo me vi sola con mi hijo de 3 años y mi niña recién nacida. Y aquí estoy, como una reina. Rodéate de toda la ayuda que puedas, amigos, familia e incluso desconocidos.

Y mucho mucho ánimo.

Un abrazo fuerte. Tú podrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook