Escribo esto por desahogarme aunque sea con desconocidos, pero supongo que los consejos de gente de fuera de tu vida pueden venir bien... mi gran problema es la soledad, me siento solo, no me siento querido...pienso que mi problema viene desde la infancia, desde pequeño siempre he sido timidillo y tal pero aun asi no me costaba mucho relacionarme con la gente una vez rompia el hielo.. el problema es que la verguenza y timidez hicieron que en el colegio fuera el blanco facil de las burlas de mis compañeros, se metian conmigo y yo no me atrevia a plantarles cara.. y bueno eso fue jodiendo mi autoestima y haciendome mas introvertido.. al cambiar al instituto perdi de vista a mis compañeros y me senti mejor, hice nuevos amigos pero quizas las secuelas no las perdi tan de vista como pensaba... y en la universidad me ha pasado un poco parecido... tampoco ayudo mucho que la chica con la que estuve dos años hiciera conmigo lo que quisiera y mas y acabase en la mierda despues de esa relacion... se que el problema es mio porque si te pasa con una persona pues son cosas que pasan, pero si te pasa con la gran mayoria ya es culpa tuya...no soy una persona inaguantable ni nada por el estilo pero no se porque no consigo entablar buenas relaciones, tengo amigos, pero la gran mayoria no son mas que amistades de messenger y tuenti o facebook, es decir que confian en mi, hablamos muchisimo y tal pero luego a la hora de quedar y vernos no quedamos nunca y el problema es que me pasa con mucha gente no con uno y con dos.. no se como lo hago pero siempre me pasa igual, las buenas relaciones son en persona no por el puñetero ordenador pero sin embargo no consigo que eso pase, por ordenador todo genail pero apenas tienen interes en verme y quedar.. y despues de tanto tiempo asi pues ya me siento muy solo, no siento que nadie me quiera o se preocupe por mi, he llegado a desaparecer dias de las redes sociales por ver quien se preocupaba por mi, quien se molestaba en preguntarme donde me metia y nadie lo hacia.. mi movil apenas suena si no soy yo el que lo usa primero.. y ya llega un punto que te cansas y te hundes totalmente... puede pasarme findes enteros sin salir, delante del ordenador o la tele, incluso estudiando (cosa que me ha venido bien todo hay que decirlo) pero preferiria mas relaciones personales.. nose, no entiendo pro que puedo tirarme horas hablando con alugien por el ordenador, que son buenos ratos y entretenidos si pero...y porque no tienen interes en hacerlo en persona..siento que me usan aveces pa pasar un rato entretenio mientras estan conectados y ya, porque sino tendrian mas interes en verme, se preocuparian por mi nose... en fin nose muy bien como explicarlo y si escribo es por desahogarme un poco, realmente tampoco espero milagros, cada dia tengo mas asumido que mi vida va a ser solitaria...