Foro / Pareja

Soledad

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 18:39
D
dick_8018016
9/5/13 a las 4:47

me enamore del hombre de mis sueños!! fueron 2 años hermosos fue mi primer vez, el termino conmigo hace unos dias desde entonces siempre sueño con el aunque no me acueste pensando en el, cada dia me levanto mas temprano por no poder dormir porque pienso en el, mas que fue en mi cama en mi cuarto y eso me duele despertar entre sabanas me aferre a que ibamos a casarnos y tener bebes,ahora 6 dias de k terminamos se hace mi amigo, y me duele k nos tratemos como amigos... que hago no puedo odiarlo cada dia lo amo mas y me hago daño,, por favor ayuda!!!

Ver también

F
fode_6292272
11/5/13 a las 4:02

Acepta la realidad
lasimosamente asi es la vida , hoy eres feliz y mañana estas llorando por amor c es comprensible que aun loq uieras pues formo parte importante de tu vda durante 2 años , no trates de olvidarlo solo recuerdalo de la mejor manera , al leer tu hisstoria se podria decir que hay una buena y una mala noticia ... la mala es ... que si el puede ser tu amigo y verte , hablarte y tratarte como si nada quere decir que ya no siente amor por ti , lo siento mucho..... la buena es que aun eres muy joven y tienes toda una vida por delante asi que toma el mundo y hazlo tuyo pues tienes el tiempo y tienes la vitalidad de tu juventud recuerda estav relacion como parte de tu vida no la olvides y aprende de ella ... ten paciencia las herdias demoran pero sanan, bienvenida al mundo real

D
dick_8018016
11/5/13 a las 7:46
En respuesta a fode_6292272

Acepta la realidad
lasimosamente asi es la vida , hoy eres feliz y mañana estas llorando por amor c es comprensible que aun loq uieras pues formo parte importante de tu vda durante 2 años , no trates de olvidarlo solo recuerdalo de la mejor manera , al leer tu hisstoria se podria decir que hay una buena y una mala noticia ... la mala es ... que si el puede ser tu amigo y verte , hablarte y tratarte como si nada quere decir que ya no siente amor por ti , lo siento mucho..... la buena es que aun eres muy joven y tienes toda una vida por delante asi que toma el mundo y hazlo tuyo pues tienes el tiempo y tienes la vitalidad de tu juventud recuerda estav relacion como parte de tu vida no la olvides y aprende de ella ... ten paciencia las herdias demoran pero sanan, bienvenida al mundo real

La realidad no me gusta
pues emmm gracias por tu respuesta se k debe ser haci pues la vida nos trae sorpresas y bueno el me trata km k aun me amara pero la verdad hace diitas aun sentia algo ahora kreo k lo estoy superando aunk lo k me duele esk ya kiere tener una relacion kn la xava con kien me fayo una vez, y lo k me pone mal esk mi exsuegra y mi excuñada como lo aconsejan para que regrese conmigo pues ellas me quiieren mucho... y eso a el le molesta... y ami todo eso me duele y al mismo tiempo me pone simple...

F
fode_6292272
11/5/13 a las 16:52
En respuesta a dick_8018016

La realidad no me gusta
pues emmm gracias por tu respuesta se k debe ser haci pues la vida nos trae sorpresas y bueno el me trata km k aun me amara pero la verdad hace diitas aun sentia algo ahora kreo k lo estoy superando aunk lo k me duele esk ya kiere tener una relacion kn la xava con kien me fayo una vez, y lo k me pone mal esk mi exsuegra y mi excuñada como lo aconsejan para que regrese conmigo pues ellas me quiieren mucho... y eso a el le molesta... y ami todo eso me duele y al mismo tiempo me pone simple...

La realidad no siepmpre nos gusta
parece ser que ya te estas dando cuenta de la realidad pero aun crees que te ama por que te trata bien, ponte en su lugar y analisa sus actos, te trata bien poruq no tiene por que tratarte mal pues quien fallo fue el y no tu, ahora el que el quiera iniciar una relacion con tra persona pues que otra prueba queieres que te dee que ya no te ama es mas te apuesto todo lo que quieras que el ya esta con esa chica solo que no se muestra y no abrazes ilusiones solo por que tu ex suegra y ex cuñada le caes bien pues eso no asegura q la nueva pareja tambien les caiga bien y seamos sinceros si tu mama te dice que vuelvas con el chico que ya no quieres solo por q a ella le ace bie ¿volverias ?pero da gusto saber que ya lo estas superando espero te ayuden mis consejos para poder evitar que sufras mas por ilusiones creadas por el aun amor que sientes por esa persona cuidate bye.

D
dick_8018016
11/5/13 a las 18:35

porque aun siento mucho..
cada mañana al despertar invade mi mente en mmm ahorita hara esto miro el celular y nada salgo y nada.. asi comienzo todos los dias hasta k logro entrenerme en algo o con alguien es que logro comenzar un verdadero dia pero de alli me cuesta un mudo... la verdad lo extraño bastante y no entiendo pork me hace tanto daño con sus actitudes

D
dick_8018016
11/5/13 a las 18:39

Chantajista
otra cosa aun es muy chantajista conmigo siempre le anda preguntando a mis amigas con quien anduve y k hice o si no me manda msj preguntandome si fui a tal lado, o me llama y me dice fuiste?mmm con quien? y ese quien es? y me dice vapue rekordate respeta la relacion que tuvimos si tu andas con chavos yo voy andar con chavas si tu haces esto y me heris yo te voy hacer algo peor, y yo se k lo hace y con tal que no me lastime mas tengo k aguantarme..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram